sábado, 29 de diciembre de 2012

El Hobbit (La pelicula)

Por cierto que esta vez traicione mi espiritu lector y fui a ver el Hobbit aunque no he leido el libro...    =( pero debo confesar que la pelicula supero mis expectativas, cuando supe que duraba alrededor de 3 horas pense que tal vez seria aburrida, no podia estar mas equivocada, la verdad me sorprendió de forma positiva porque está bastante digerible y ademas tiene una trama que logra captar la atención de los cinefilos.

En mi opinión esta pelicula tiene un buen mensaje porque al analizar al protagonista pude percibir que tenia mas valor del que creia y como muchas personas le faltaba confianza, sin embargo cuando le asignan una misión tiene la oportunidad perfecta para conocer su verdadero valor y vivir una gran aventura...

Por ahora estoy leyendo otro libro, pero el Hobbit es el siguiente en mi lista y en cuanto lo termina pondre mi reseña=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring