viernes, 10 de mayo de 2013

Y por eso rompimos

Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial Alfaguara

En fechas recientes Editorial Alfaguara nos trajo la historia de Min y Ed, lo que sabemos es que salieron un tiempo y que rompieron por razones desconocidas que seran reveladas a traves de una carta y una caja muy especial que contiene cada uno de los objetos que formaron parte de la historia que vivieron juntos... A mi la trama me gusto mucho, especialmente porque me pude sentir identificada con la personalidad de Min, bastante romantica y porque me encanta recordar la historia que tienen algunos objetos que para muchos no tendrian importancia pero para mi, tienen un significado muy especial... Otro aspecto muy rescatable es que te hace reflexionar en el hecho de que apesar de que una relacion llegue a su fin, puedes aprender mucho y quedarte con los buenos momentos... Una muy buena lectura y tan bien ilustrada que te sientes parte de la historia de la primera hasta la ultima pargina

1 comentario:

Domo-kun Staring