sábado, 1 de junio de 2013

Ghotic Doll

Libro: Ghotic Doll Autora: Lorena Amkie Aditorial: Ediciones B La trama es sobre una adolescente llamada Maya quien despierta una mañana en un lugar extraño, sin recordar nada, lo que no sabe es que apartir de ese dia todo va a cambiar, poco a poco se da cuenta de que ya no es la misma, no tolera el sol. esta mas delgada, no puede dormir y es mucho mas inteligente, un dia descubre lo que en realidad paso y desde ese momento estar junto a las personas que ama (su mama y Abel el amor de su vida) sera muy dificil porque estara en medio de una guerra entre seres muy peculiares... Tengo de confesar que aunque me guste mucho la literatura juvenil y la historia de Maya me hizo pensar en como me sentia cuando era adolescente y eso es lo que me gusta de esta historia porque Lorena Amkie logra a traves de las palabras meternos en la vida de una chica que vive en la ciudad de mexico y tiene los mismos problemas que cualquiera a su edad, peleas con el novio, disgustos con su mama y bueno... y claro a lo largo de la trama se da cuenta lo importante que es contar con las personas que amas y que las decisiones que se toman a esa edad no siempre son las mejores.

10 comentarios:

  1. wow se ve muy interesante, a mi me lo habían recomendado, y pienso leerlo, haber que tal, que calificación le das? Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marco pues si es un libro interesante yo le daria un 8, espero lo leas y me des tu opinion ^^

      Eliminar
  2. Hola, he visto que ponías el enlace de tu blog en un grupo de face, así que me paso a saludarte y me quedo por aquí.

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme igual tu blog tiene una saguidora mas ^^ saludos...

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo desde ya!!! Si quieres te espero tambien por el mio!! Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estoy siguiendo tu blog y gracias por seguir el mio ^^ saludos...

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí estoy ^.^ desde Face.
    A mí que este libro no me llama. Las críticas lo ponen muy bien. A ver si me animo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Margy ojala te animes a leerlo y me compartes tu opinion y muchas gracias por seguir mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por visitar mi blog, es un gusto pasar por aquí y seguirte, tomo nota de tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía este libro, y la verdad es que ahora me llama la atención leerlo. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, te sigo y espero de corazón que tú también lo hagas. Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring