sábado, 8 de junio de 2013

Ghotic Soul... el retorno de maya



Hace unos dias les platique sobre un libro llamado Ghotic doll, ahora les presento Ghotic Soul el retorno de Maya...

Libro: Ghotic Soul
Autora: Lorena Amkie
Editorial: Planeta, sello destino

Pues Ghotic Soul el retorno de Maya es la continuacion de la historia de la adolescente Maya quien de pronto se vio envuelta en un mundo completamente diferente al que conocia y separada de los seres que mas amaba... Ahora es mas madura e incluso debe hacerse cargo de una vampira bastante inquieta, mientras busca la forma de recuperar todo lo que perdio y sobre todo las respuestas que necesita...

Opinion:
Pues a mi me gusto el libro porque la verdad tenia muchas dudas que me quedaron del primero y este me ayudo mucho a resolverlas y a conocer mas al creador de Maya y claro que la historia se pone muy interesante, aunque debo confesar que a mi en lo personal me gusto mas el primero porque sin duda era divertido acompañar a Maya en sus primeras aventuras para descubrir quien era.

No puedo evitar comentar que me sorprendi con el cambio de editorial y hasta pense que seria un poco extraño pero la verdad no me decepciono ademas de que en el interior del libro hay imagenes que permiten conocer mas a los personajes y claro adentrarte mas en sus historias=)

Lo bueno es que ya han informado que esta en proceso la publicacion de la tercera y ultima parta de esta histora, yo la voy a leer sin duda.

8 comentarios:

  1. buenas! no he leído ninguno y no creo que lo haga porque no me termina de convencer pero la portada es preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo bueno es que hay libros para todos los gustos :) y tienes toda la razon a mi la portada me parece original...

      Eliminar
  2. Hola te hemos concedido un premio, pásate por nuestro blog y así lees las reglas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! vuelvo para decirte que tienes un premio en mi blog, aunque es uno que ya te han dado recientemente. De todos modos te lo paso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el premio, creo que mañana hare la entrada en mi blog:)

      Eliminar
  4. Hola! La portada es preciosa, me encanta. La del primer libro también me gusta mucho. No he leído el primer libro todavía por lo tanto no puedo leer esta reseña aun. Tengo ganas de leer el primero pero no se si publicaran el segundo en España. Tu sabes algo?

    Por cierto gracias por seguirme, ahora te sigo a ti también. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que gusto que te hayas pasado por mi blog, espero les lleguen los libros por alla, intentare averiguarlo y te informo, muchos saludos :)

      Eliminar

Domo-kun Staring