sábado, 29 de junio de 2013

Lista de libros pendientes

Hola pase a saludarlos y platicarles de mi lista de libros pendientes...


 
Hace tiempo lei un libro sobre una chica de cabello azul y un angel, el libro se llama Hija de humo y hueso así que cuando encontre la segunda parte (Dias de sangre y resplandor) no dude en comprarlo, espero poder leerlo pronto =)
 
 
Hace un tiempo me entere de esta saga y queria leerla pero en mi pais apenas llegó la primera parte, el libro es "Hermosas criaturas" ya editorial planeta joven prometio que llegará pronto el segundo libro...
 
 

Ya hace varios años que lei "El codigo Da Vinci" y desde entonces sigo las aventuras de Robert Langdon las cuales estan llenas de misterio, y "El infierno" es el libro mas reciente sobre este muy peculiar profesor.
 
 
Hace algunos meses lei en algunos blogs de españa algunas reseñas de "Divergente" por eso lo compre en cuanto llego a mi pais, debo decir que no resisti la tentación y ya los estoy leyendo y aunque solo llevo unas paginas debo decir que me encanta, espero poner la reseña en unos días...
 
  
 

6 comentarios:

  1. Días de sangre y resplandor espero leerlo pronto!! el 1º me gustó mucho.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas leido el primero y que te haya gustado, espero que el segundo sea igual de increible... saludos =)

      Eliminar
  2. Buenas! divergente lo leí y me gustó bastante, Hermosas Criaturas como vi la peli me lo salto para leer en un futuro el segundo y al de Dan Brown le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Divergente es un libro muy especial... yo tambien vi la peli de hermosas criaturas por eso aun no he leido el libro y ojala que leas pronto el de Dan Brown... Saludos =)

      Eliminar
  3. Hermosas Criaturas no me gustó, así que no sigo con la saga xD

    Divergente y la primera parte de Laini los tengo pendientes yo también :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que Divergente y Los libros de laini sean geniales y que cuando los leas me cuantes que te parecieron... saludos =)

      Eliminar

Domo-kun Staring