sábado, 29 de junio de 2013

Nuevos premios =)

 
 
Agradesco mucho al blog El placer literario por este premio... que nos hace las siguientes preguntas...
 

1-Libro que te haya hecho reflexionar:

Definitivamente… la trilogía de “Los juegos del hambre”

2-Saga o trilogía favorita:

Son muchas no podría decidir…

 
3-Cuantos libros lees al mes?

Pocos alrededor de 4


4-Autor con el que sientes una relación amor/odio:

Jajaja creo que con Suzanne Collins pues amo su trilogía pero me desconcertó mucho


5-Tu Autor favorito:

No tengo uno en especial porque hay muchos que son increibles


6-A parte de la lectura que otro pasatiempo tienes?

Me encantan mirar series y programas de repostería


7-Que personaje ficticio te gustaría que fuera real?

Robert Langdon pues creo que es muy inteligente y quisiera siento muy interesante poder platicar con el

 
8-Cual ha sido la hora más tarde que te has dormido por estar leyendo?
a las cuatro de la mañana

 
9-Te has llegado a obsesionar con algún libro?

Pues creo que no…


10-Cual es el libro más extenso/gordo que has leído?

Tal vez las mil y una noches
 
 

11-Porque creaste tu blog?

Para compartir mi gusto por la lectura


Ahora nos toca entregarle este premio a otro blog y las reglas son:
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Hacerte seguidor del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a blogs nuevos con pocos seguidores.  Honestamente creo que los blogs que conozco tienen ya varios seguidores por eso no voy a nominar blogs =)
 
 
    Agradesco mucho al blog, Mujercitas Chic por el premio dardos
    Este premio siginifica:
    "Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web."

7 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Te lo merecess Guaapa!! Muakaaa!!! :D
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y muchas gracias por tomarme en cuenta =) saludos

      Eliminar
  3. Que grosera soy, a penas vengo checando que contestaste a las preguntas jojojo, asi que eres un fan de los juegos del hambre n_n.
    Te mando un fuerte abrazo y estamos al pendiente.
    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevemente gracias por el premio, los juegos del hambre sin duda estan entre mis sagas favoritas, saludos :)

      Eliminar

Domo-kun Staring