sábado, 8 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

El blog La historia que estabas esperando me dio un premio genial, es para blogs que han empezado y tienen de pocos seguidores, puedan darse a conocer… Muchas gracias al blog La historia que estabas esperando



Las reglas de este premio son:


-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
-Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
-Reponder a las 11 preguntas que te hace
-Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
-Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
-Informarlos a cada uno de ellos




Y las preguntas de la historia que estabas esperando para este blog son

1. ¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog?
Alrededor de 6 meses


2. ¿Has pensado alguna vez en cerrarlo?
Si lo pensé porque no tengo mucho tiempo libre pero mi afán por compartir mi gusto por la lectura es más grande =)


3. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
Pues la mayoría de los blogs que sigo son de lectura, entonces debo decir que lo que más me gusta es conocer personas que comprenden mi amor por los libros…


4. ¿Cuál es tu récord de velocidad en leer un libro?
Yo diría que el menor tiempo que me tarde en terminar un libro es una tarde aunque no tenía muchas paginas 


5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías?
La trilogía de las memorias del águila y el jaguar (la ciudad de las bestias, el reino del dragón de oro y el bosque de los pigmeos) los escribió Isabel Allende


6. ¿Qué película basada en una novela me recomendarías ver?
Pues tal vez ya la viste pero a mí me gusto Coraline una adaptación de Tim Burton al cuento escrito por Neil Gaiman


7. ¿Cuál es tu momento preferido del día?
Definitivamente las tardes cuando he terminado con mis responsabilidades y puedo sentarme en el sofá a leer


8. ¿Cuál es el sueño que no has cumplido todavía?
Tengo dos, el primero es tener una librería y el otro definitivamente es viajar a Japón, pues amo los cerezos y el anime…

9. ¿Con qué tres adejtivos te definirías?
Impaciente
Obsesiva (tendrían que verme visitando todas la librerías que puedo para encontrar un libro)
Miedosa


10. ¿Eres más de café o de té?
De te… me encanta el de frutos rojos =)


11. ¿Cada cuanto tiempo renuevas el estilo de tu blog?
Pues cada tres meses aunque la verdad me falta aprender mucho para poder darle un estilo que me convenza


Mis blogs nominados son: (aclaro que algunos de ellos tienen más seguidores que el mio)


1.El club escarlata
2.El vuelo del aguila
3.A la sombra de los sauces
4.Virus literario
5.Alacante
6.Cultura entre jovenes
7.Emma BK
8.El planeta del tributo
9.Historias de páginas
10.Lola Pereñiguez
11.Prior is Divergent




Las preguntas que tenéis que contestar son:


1. ¿Cuál es tu libro preferido?
2. ¿Tienes algún libro autografiado por su autor?
3. ¿Te gusta el chocolate?
4. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
5. ¿Cuál es tu película favorita?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
7. ¿Qué lugar te gustaría conocer?
8. ¿Cuál es tu comida favorita?
9. ¿Con qué personaje de algún libro te identificas?
10. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?
11. ¿En qué libro te gustaría que se basaran para hacer una película?




Espero que los blogs que ganaron el premio participen…

7 comentarios:

Domo-kun Staring