sábado, 15 de junio de 2013

Premios One Lovely Blog Award

Agradezco mucho a los blogs: Tacto de Libro, Pianos Descafeinados, El rincón de Sabinela y Mi corazon y yo por concederme este premio, como ya saben las reglas son…

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
Responder a las 11 preguntas que te hace
Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
Informarlos a cada uno de ellos

Ahora las preguntas de los blogs son las siguientes…

Las del blog Tacto de libro ya las respondí en otra entrada

Las preguntas del blog Pianos Descafeinados son…

¿Qué te animo a entrar en blogger?
Conocer la opinión de otros lectores sobre los libros que leian

¿Por qué creaste un blog?
Para compartir con los demás mi gusto por los libros

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?
Escribir una novela juvenil

¿Cuál es tu película favorita?
Son tantas que no podría mencionarlas todas pero sin duda “Las 50 primeras citas”, “El libro de los secretos” y “Charly y la fábrica de chocolate” estarían dentro de la lista =)

¿Qué animal prefieres?
Sin duda me encantan los delfines

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Pues tal vez parezca algo curso pero es mi casa porque en el puedo estar con mi familia y tengo mi propio espacio

¿Tienes algún museo marcado como favorito?
No he encontrado un museo que sea mi favorito, hasta ahora todos me gustan por igual

¿Eres de Torre Eiffel o estatua de la libertad?
Me encantaría conocer Paris así que soy de torre Eiffel

¿Qué música es tu favorita?
Me gustan mucho la música en ingles


¿Qué famoso prefieres?
Pues me encanta Johnny Depp

¿Cuál es tu libro favorito?
Una pregunta bastante difícil… no puedo elegir me encantan muchos libros y sagas

Las preguntas del blog el rincón de Sabinela son

¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Un día estaba leyendo un libro y decidí escribir mi opinión sobre el así que ahí fue donde comenzó mi blog

¿Cuánto hace que lo creaste?
Hace algunos meses

¿Cuántos libros eres capaz de leer en un mes?
Poquitos solo 3

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y a los blogs que sigues?
Alrededor de 3 horas, sobre todo los fines de semana

¿Has hechos amistades importantes con otros bloguers? ¿con quién? ¿por qué?
Pues la verdad me encanta recibir sus comentarios y pasar por otros blogs pero no he hecho amistades todavia

¿Cuál fue el primer libro que te hizo aficionarte a la lectura?
No lo recuerdo bien pero me parece que fue la trilogía de las aventuras del Águila y el Jaguar

¿Con qué personaje literario te quedas y por qué?
Pues soy fan de Harry Potter porque fue bueno a pesar de que sus tíos no le daban un buen trato

Si un libro tiene peli ¿qué prefieres leerte el libro primero o después?
Primero leo el libro si tengo la oportunidad

¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿ya lo has hecho?
Me encantaría escribir un libro y de hecho he escrito varias páginas de varias historias pero no me convencen

¿Eres de l@s que insiste a sus amig@s para que se lean un libro que te ha encantado?
Si suelo ser muy insistente al recomendar un libro

¿Te ha hecho ilusión recibir este premio?
Claro que me ha hecho ilusión es algo genial=)

Las preguntas del blog Mi corazon y yo son…

¿como te decidiste a abrir el blog?
Pues al leer reseñas de libros en otros blogs me dio curiosidad por crear el mio

¿Te gusta leer mas en verano o en invierno?
Ambas estaciones son perfectas porque hay vacaciones y mas tiempo para leer

¿Que genero sueles leer?
Juvenil

¿Lees en español o tambien en otros idiomas?
Solo en español

¿Te gustan los ebook o el papel?
El papel

¿Con quien te emocionas y compartes todo sobre un libro?
Pues con mi familia aunque no lo entienden muy bien

¿Que libros recomendarias?
Me parece que depende de la persona porque hay libros para personas que les interesa el misterio y le recomendaria los de Dan Brown o a quien le gusten los libros goticos en tal caso les recomendaria Ghost girl de Tonya Hurley

¿Pasatiempo favorito ademas de leer?
Ver series de televisión y programas de cocina (especialmente de cup cakes, aunque jamas preparo nada)

¿Libro favorito?
No me es posible elegir

Mis blogs nominados son los mismos de la entrada anterior del premio por lo que las preguntas son las mismas también y varios ya han participado…

3 comentarios:

Domo-kun Staring