martes, 23 de julio de 2013

De preguntas y blogs =)


Hola pues en estos días me llegaron premios de dos blogs

 

El primero es el one lovely blog award, el cual me ha concedió el blog mujercitas chic!! Lo cual agradezco mucho

 

Las reglas son

* Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.

* Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.

* Responder a las once preguntas de la persona que te premió.

 

Las preguntas que me hace el blog mujercitas chic!! Son…

 

1-Teneis pareja?  Desdé cuándo?

No tengo novio

2-Si tuvierais que hacer una locura, cuál sería?

Seguramente viajar para conocer algún autor

3-Si os tocara la lotería, qué sería lo primero que harías?

Seguramente comprar una casa para vivir con mi familia y poner una libreria

4-Recomendar 2 libros!

Depende del gusto de la persona…

5-Cuantos amigos/as tenéis?

En realidad no soy una persona muy sociable… de las personas que conozco no se quien realmente puede considerarse amigo…

6-Realmente a que os hubiera gustado dedicaros?

Pues soy maestra de niños especiales pero me encantaría ser maestra de literatura

7-Que es lo que más os gusta de mi blog?

Los consejos

8-Vuestro amor platónico?

No tengo

9-Playa o Piscina? Por qué?

Piscina pero con techo, no me gusta exponerme al sol

10-Si fueras una famosa Quien serias?.

Pues no tengo en mente a alguna pero me gustaria ser una escritora famosa…

11-Verano o Invierno, por qué?

Ambas estaciones del año me encantan porque tengo tiempo libre y puedo leer

 

El segundo es el liebster award, el cual me ha concedió el blog sueños encerrados en el desvan Lo cual agradezco mucho

 

Lo que tiene que hacer los recibidores del premio:)

 

  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.

·         las preguntas que teneis que responder, ganadores:

 

 

¿Qué es lo que te decidió a crear un blog?

 

Pues compartir mi gusto por la lectura

 

¿Cuál es tu libro y película favoritos? ¿Qué es lo que los hace especiales?

 

Esa es una pregunta demasiado difícil para contestar hay demasiados libros y películas que me encantan

 

¿Estas contento con los resultados que está obteniendo tu blog?

 

Si porque he podido conocer personas que comparten mi gusto por los libros y las películas

 

¿Si tuvieras que escoger un objeto con el que ir siempre, cuál sería?

 

Mi celular

 

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

 

Leer ir al cine y ver televisión

 

¿Qué es lo que te gustaría conseguir con tu blog?

 

Pues poder conocer a mas personas y saber sus opiniones sobre los libros…

 

¿Si te tuvieses que describir con tres adjetivos, cuáles serían?

 

Insegura, obstinada y miedosa

 

¿Cuál es tu mayor sueño?

 

Sin duda tener un trabajo que me permita compensar a mis padres por todo su apoyo

 

¿Qué sientes al escribir?

 

Es algo que me gusta mucho aunque siento que me falta mucho para hacerlo bien

 

¿Cuáles son tus escritores favoritos?

 

Son muchos y es difícil porque cada uno tiene un estilo único

 

¿Chocolate, nata o crema?

 

Chocolate me encantaaa

 

En ambos premios de deben de nominar a otros blogs y hacerles preguntas pero… la verdad todos los demás blogs que sigo tienen muchos seguidores así que no nominare ninguno =)

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios! me ha gustado leer tus respuestas, educadora especial una profesión muy bonita (y muy dura seguro)!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ y la verdad tienes toda la razon es una profesion hermosa aunque dificil... saludos =)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring