viernes, 26 de julio de 2013

Las tejedoras de destinos




Libro: Las tejedoras de destinos

Autora: Gennifer Albin

Editorial: Alfaguara

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar del libro (Que además llego en una hermosa presentación con una canastita)

Sinopsis:

Es la historia de Adelice, una joven que vivía tranquilamente con su familia, aunque tenia una habilidad muy especial que sus padres se empeñaban en que ocultara para poder protegerla, a pesar de ello una noche llegaron por ella y apartir de ese instante las cosas nunca volvieron a ser igual…

Opinión personal:

Hace unos días llego un paquete y debo admitir que me emocione mucho de tener este libro así que me puse a leerlo de inmediato

El libro está narrado en primera persona por su protagonista Adelice.

Es una historia que se desarrolla en un contexto futurista y debo decir que los escenarios son bastante sorprendentes y donde todos parecían tener una vida perfecta, llena de paz y tranquilidad (al menos en apariencia)

Los personajes a mí me gustaron mucho porque la autora supo darle un papel muy importante a cada uno y pudimos conocer los sentimientos de algunos de ellos por lo que es mas fácil comprenderlos.

En la trama nos damos cuenta que Adelice tendrá que aprender a conocer a las personas que la rodean y saber en quien confiar y en quien no.

El final me pareció bastante bueno y deja muy claro que podemos esperar más sobre esta historia

Considero que es un libro emocionante y es seguro que les va a gustar a las personas que les agrade el peligro con una pizca de romance


4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerme este libro, pero aun no lo consigo D: Espero hacerlo pronto, gracias por la entrada, saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero puedas conseguirlo pronto y sobre todo que te guste, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ojala y que puedas leerlo pronto y que te guste mucho:)

      Eliminar

Domo-kun Staring