sábado, 24 de agosto de 2013

Nocturna




Libro:  Nocturna

Autores: Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Editorial: Punto de lectura

Muchas gracias por el ejemplar =)

Sinopsis:

Todo comienza con el misterioso aterrizaje de un avión Boeing 777, todo parecía normal pero de pronto pierden contacto con la nave y aunque llego a salvo al aeropuerto todo parece indicar que los pasajeros y la tripulación han fallecido de forma misteriosa…

Pero este es solo el inicio de una batalla contra lo que aparenta ser un peligroso “virus” que amenaza a la raza humana tal como la conocemos.

Opinion personal:

Este libro llamo mi atención completamente en cuanto supe que Guillermo del Toro era uno de sus dos autores porque en verdad que me impresiono con su dirección de la película “el laberinto del fauno” asi es que comencé mi lectura con grandes expectativas.

Afortunadamente no me decepciono ya que además de ser un libro bastante digerible la trama es sobre vampiros y como ya les he contado ese es uno de mis temas favoritos…

A mi en lo particular me gusto mucho porque desde el comienzo te encuentras con mucho misterio y suspenso que enganchan desde las primeras paginas y la forma en que esta narrado te permite imaginarte cada escena.

Me pareció que los personajes están muy bien estructurados y desde mi punto de vista cada uno de ellos le da un toque perfecto a esta emocionante historia.

No olvidemos tambien que este libro es solo el principio de una trilogía en donde la humanidad corre un gran peligro y el mundo vampirico cada vez se apodera mas y mas de ella

Sin duda es una excelente lectura especialmente para aquellos que gustan de la emoción, el suspenso y las cosas mas inesperadas en cada página

 


10 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no es mi estilo. Pero gracias por la reseña.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me da gusto que leyeras la reseña =) saludos...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque Guillermo del Toro me gusta como director no creo que me gustase el libro.

    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un buen director de cine, saludos y gracias por pasar por el blog=)

      Eliminar
  3. Yo ya lo leí y la verdad es que me gusto mucho, ahora estoy leyendo el segundo libro de la trilogía -Oscura- y aunque me parece un poco más lento que el primero, también me parece bueno :D Ya veremos que tal con el tercero.

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas tengo de leer los demás y que bueno que te gustaron =) saudos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me paso por aquí y te muerdo en comentarios para decirte que tienes un premio en mi blog. Pásate por el link que te dejo.
    http://bandidadicta.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    Por cierto, te sigo :3
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por el premio y por seguir el blog =) saludos...

      Eliminar
  5. Ufff yo normalmente, después del aluvión de novelas iguales que hubo a raíz de la moda Crepúsculo, huyo de todo lo que tenga que ver con vampiros (tengo una saga de vampiros empezada y pasan meses antes de que me anime a leer el siguiente título...). Aún así, estaré atenta si lees el resto de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues ojala que te animes a leerlo, de hecho tiene un estilo muy diferente y tal vez te guste, saludos :)

      Eliminar

Domo-kun Staring