lunes, 5 de agosto de 2013

Novedades de Random House Mondadori

 
Libro: Vayamos adelante
Autora: Sheryl Sandberg
Editorial: Conecta
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y una de las mujeres más influyentes del mundo en el ámbito empresarial, examina las razones por las cuales el avance de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad está estancado, explica las causas profundas y ofrece soluciones prácticas y aplicables para lograr que las mujeres alcancen su máximo potencial. Escrito con humor y sabiduría, la autora profundiza en estos temas combinando anécdotas personales y datos relevantes, además de proporcionar consejos prácticos para el desarrollo de una carrera profesional satisfactoria. Vayamos adelante está destinado a cambiar el planteamiento sobre qué pueden hacer las mujeres y qué no, un llamado inspirador a la acción.
 
Libro: La dieta del metabolismo acelerado
Autora: Haylie Pomroy
Editorial: Grijalbo
Este libro no propone una dieta de moda. Es la dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. La autora nos recuerda que la comida no es el enemigo; es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para activar tu metabolismo lento y averiado, y con la que convertirás tu cuerpo en una máquina quemagrasa.
Con este plan alimenticio vas a comer bien, tres comidas completas, y vas a perder peso. No contarás alorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. Cambiarás de comida cada semana de acuerdo al sencillo y probado plan. Ésta no es sólo una teoría: se trata de los resultados probados del exitoso programa alimenticio implementado por Haylie Pomroy.

Libro: Cazadores de brujas

Autor: Raphael Draccon

Editorial: Montena

En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, mismo al que se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.
 
 
Libro: La crónica de fuego (el atlas esmeralda 2)
Autor: John Stephens
Editorial: Montena
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años de estar desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Orígenes. Ahora los hermanos también han descubierto variascosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno,
el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia, pero el precio sería alto: el mundo sumido en las tinieblas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring