sábado, 24 de agosto de 2013

Vampire Academy Promesa de Sangre



Libro:  Vampire Academy Promesa de sangre

Autora: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara

Muchas gracias por el ejemplar =)

Sinopsis:

La vida de Rose cambia totalmente cuando un ataque de los Strigoi en la academia ST. Vladimir deja devastado al mundo Moroi. Lo peor es que debido al ataque Dimitri Belikov su gran amor ha cambiado y desaparecido y ahora ella tiene que elegir entre proteger a Lissa su mejor amiga y también la ultima princesa Dragomir o buscar a Dimitri pero será capaz de cumplir su promesa?

Opinion personal:

No voy a negarlo amo a los vampiros pero por alguna razón no había tenido la oportunidad de leer nada de esta saga =(  pero desde los primeros capítulos del libro me di cuenta que debo leer todos los libros de VA.

Me encanto porque de hecho el prologo me ayudo a comprender bastante la historia…

Se que muchos de los que han leído la saga ya lo saben pero me pareció muy original que hubieran varios tipos de vampiros

Los Moroi (Vampiros vivientes y buenos que controlan la magia de los elementos y no matan para buscar la sangre que les permita sobrevivir)

Los Strigoi (Vampiros no muertos inmortales y retorcidos que matan para conseguir la sangre además ellos se convierten por la fuerza o por gusto)

Los Dhampir (Mitad humano y mitad vampiro, entrenados para ser guardianes de elite de los Moroi)

Pues en este libro Rose una Dhampir debe tomar una difícil decisión ya que su deber es proteger a Lissa, sin embargo sabe que Dimitri la necesita y que al encontrarlo deberá enfrentar una decisión aun más difícil (de la cual no quiero hablar porque seria spoiler)

Pues a pesar de lo duro que fue dejar a su mejor amiga decide ir en busca de Dimitri y ese es el tema central de la historia porque encontrarlo no será nada fácil y además en el camino descubrirá algunos secretos bastante intrigantes y conocerá personas sin duda sorprendentes.

Algo que me pareció genial es el hecho de que a pesar de que esta lejos de Lissa de alguna forma Rose puede seguir en contacto con ella porque puede ver lo que le sucede y narra lo que ocurre con Lissa y los demás vampiros.

Otro punto a favor del libro es que describe los edificios de Moscu y no pude evitar imaginarme recorriendo esas calles.

Sin duda la trama es interesante aderezada con peligro y suspenso.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, es de mis favoritas *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien =) ya soy fan de la saga y ya quiero ver la peliculaaa saludos....

      Eliminar

Domo-kun Staring