lunes, 9 de septiembre de 2013

Novedades de Random House Mondadori en septiembre

Estas son las novedades de RHM para el mes de septiembre...


Libro: Supercerebro
Autores: Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi
Editorial: Grijalbo
 
Contenido: En décadas recientes la neurociencia ha dado saltos exponenciales, a partir de descubrimientos que han permitido comprender el funcionamiento del cerebro con mucha mayor claridad, sin necesidad de recurrir a suposiciones imposibles de comprobar.
Los autores basan su postura en eliminar los cinco mitos que limitan absurdamente la actividad mental: un cerebro enfermo no puede curarse a sí mismo, la forma en que están conectadas los distintos puntos del cerebro no puede alterarse, el envejecimiento del cerebro es inevitable e irreversible, el cerebro pierde millones de neuronas al día y éstas no pueden reponerse, y las reacciones como miedo, coraje, celos, agresividad, invalidan el cerebro. Es una orientación absolutamente novedosa y de gran ayuda.

 
Libro: Lo que no sabes de mi amor
Autores: Delphine Bertholon
Editorial: Grijalbo
 
 
A través de una brillante narración a dos voces: Grâce, cuya voz escuchamos a través de su diario escrito en 1981, y la de su hijo Nathan en la actualidad, penetramos en el corazón de los más oscuros y nunca confesados secretos familiares de los personajes. Una novela apasionante sobre el amor, los celos y la soledad, tejido todo por medio de los fantasmas que habitan la memoria de los involucrados. Llena de elementos de suspenso y una vuelta de tuerca final, sorprenderá al lector.
 
 
Libro: Lugares con genio... Los escritores y sus ciudades
Autor: Fernando Savater
Editorial: Debate
 
Este libro conjuga dos de las pasiones de Fernando Savater: la literatura y los viajes. El gran filósofo recorre las principales ciudades del mundo y nos muestra el vínculo profundo que une a un escritor con su ciudad. Con él deambulamos por el Madrid del Siglo de Oro, entre las calles de Cervantes, Quevedo y Lope de Vega; por el Londres de Virginia Woolf y el Buenos Aires de Jorge Luis Borges; seguimos las huellas de Robert Louis Stevenson en Edimburgo, de Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir y Albert Camus en París, de Franz Kafka en Praga o de Fernando Pessoa en Lisboa.
 
Libro: El lado explosivo de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
 
Jude Ryder y Lucy Larson son personas totalmente opuestas. Mientras Lucy aspira ser una persona «normal»: pasar desapercibida, aprender ballet, tener una buena relación con su padre (no así con su madre, quien desde la muerte de su hermano se ha convertido en una adicta al trabajo y tiene muy poca tolerancia con ella); Jude es el clásico «chico malo»: ha puesto los pies en la correccional en más de una ocasión, su entorno familiar es digno de una serie de televisión y se ha ganado montones de enemigos en el colegio. Cuando sus vidas se cruzan, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos. Entre fuertes discusiones es muy probable que la atracción y el odio se mezclen.
 
 
Libro: Los dominios del ónix negro, la conexion
Autora: Adriana González Márquez
Editorial: Montena
 
Matheo y Vanessa se han adentrado en los dominios inexplorados para rescatar a Erick. Ambos se enfrentan a varios enemigos de la fortaleza de Arématis, pero llegado el momento, a Vanessa le resulta imposible escapar, por lo que Matheo irrumpe en la fortaleza para ayudarla a salir. Es entonces cuando el malvado villano alcanza a lanzarle un rayo de energía, con el fin de convertirlo en Desalmado. Ahora deberán viajar a través de un portal hasta Stonehenge, en Inglaterra, para obtener el segundo Ónix, la piedra que puede devolverle el alma y resarcir todo el daño.
 
 
Libro: Eve
Autora: Anna Carey
Editorial: Roca
 
 
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la Tierra la mayoría de la población, el mundo se vuelve un lugar verdaderamente peligroso. Eve, de 18 años, no ha estado nunca más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras 200 niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que les aguarda. Tras escapar, se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirlos para cazarlos, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! El lado explosivo de Jude aunque no es nada del otro mundo me gustó, y me ha llamado la atención Eve. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me llama la atencion Eve espero tener la oportunidad de leer el libro:) saludos...

      Eliminar
  2. "Lo que no sabes de mi amo" llama mi atención, también quería leer su anterior libro, y la saga crash XD


    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si yo tambien espero leer algo de la autora, saludos :)

      Eliminar

Domo-kun Staring