sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña de Los dominios del ónix negro, la elevación



Libro: Los dominios del ónix negro… La elevación

Autora: Adriana González Márquez

Editorial: Montena

Muchas gracias al grupo editorial RHM por el ejemplar

Sinopsis:

El libro trata sobre una joven de 17 años llamada Vanessa, la cual tiene una vida normal y tranquila, pero todo cambia cuando unas semanas antes de cumplir 18 años sus extraños y hermosos sueños parecen más reales que de costumbre y empieza a darse cuenta que tal vez hay mucho más en ellos de lo que esperaba.

Trama…

Vanessa siempre tuvo una vida normal al lado de sus padres, hermanos y amigos.

Sin embargo cada noche ella tenía sueños bastante peculiares especialmente porque los lugares donde se desarrollaban eran hermosos y le daban paz y tranquilidad.

Las cosas comienzan a cambiar cuando en uno de sus sueños aparece Erick un enigmático joven de ojos verdes y bastante atractivo quien la salva cuando una extraña, densa y atemorizante oscuridad comienza a perseguirlos.

A partir de ese día sus sueños se vuelven cada vez más inquietantes y aunque piensa que todo es parte de su bizarra imaginación, su vida cambia drásticamente cuando se da cuenta de que tal vez sean mucho más que simples sueños.

Opinión personal:

Para comenzar me gustó mucho que la autora haya utilizado Aguascalientes (un estado de la Republica Mexicana) como escenario principal, porque fue agradable imaginar que la historia se desarrollara en mi país=)

La trama me pareció bastante interesante porque contiene elementos que me agradan como el romance y el misterio.

Debo confesar que al inicio del libro las actitudes de la protagonista me parecen francamente exasperantes pero me agradó bastante que conforme avanza la historia Vanessa va madurando hasta convertirse en una joven y valiente líder.

Esta lectura es recomendable para quienes busquen un libro una excelente combinación del mundo real y el imaginario

No pude evitar sorprenderme con el final, por lo que esperaba una continuación de la historia y días después me entere por la editorial que ya podemos encontrar en las librerías Los dominios del ónix negro… la conexión

3 comentarios:

  1. La literatura juvenil no suele llamarme demasiado (excepto algunas excepciones), así que voy a dejarla pasar pero ¡me alegro de que la hayas disfrutado!
    Besos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring