sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña de "Una oscura obsesión"




Libro: Una oscura obsesión

Autor: Kenneth Oppel

Editorial: Alfaguara

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsis: Este libro nos cuenta las aventuras de los gemelos Victor y Konrad Frankenstein, su prima Elizabeth y su amigo Henry y todo comienza en el misterioso castillo de los Frankenstein…
Opinión personal:
La trama del libro es sobre dos hermanos gemelos que sin embargo tienen una personalidad muy diferente, Victor es muy competitivo y a pesar de que muestra mucha pasión por las cosas que hace, se siente eclipsado por su hermano Konrad un chico muy tranquilo y a quien todo parece salirle bien sin esforzarse.
A pesar de ello solían disfrutar de una vida tranquila con sus padres, hermanos pequeños, su prima lejana Elizabeth y cuando los visitaba también con su amigo Henry.
Sin embargo una de sus aventuras en el castillo los llevo a descubrir la biblioteca oscura donde encontraron algunos libros relacionados con la alquimia y aunque su padre les advierte que es ilegal y peligrosa, cuando Konrad se enferma y los médicos no pueden ayudarlo, Elizabeth, Henry y Victor deciden crear el elixir de la vida.
El camino para descubrir y conseguir los ingredientes no será fácil y su valor y determinación estarán a prueba además de que Victor comienza a sentir una fuerte atracción por su prima lejana a pesar de saber que ella y Konrad son novios.
Creo que el comentario más importante respecto a este libro es que tiene un final bastante desconcertante y si debo confesar que me tomo por sorpresa, así que espero leer la siguiente parte.

8 comentarios:

  1. No se, se me hace una reseña muy x, me gustaría que dieras mas opiniones... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auch Arturo ¿ese es un comentario demasiado mordaz no te parece?

      A mi el final me dejo medio vacia, lo que mas disfrute del libro es la personalidad de victor.

      Eliminar
    2. Gracias por tu sugerencia Arturo, lo tomare en cuenta para las proximas reseñas... Saludos

      Eliminar
    3. Hola Silvia tienes toda la razon sin duda el mejor personaje de la historia es Victor :) saludos...

      Eliminar
  2. hola me encantaría saber si tienes correo
    pera poder estar en contacto :D desde ahi y claro el blog

    ResponderEliminar
  3. Claro es deltanayeli@hotmail.com :) y claro seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero no tiene mala pinta. Ahora misma tengo demasiadas sagas comenzadas, pero en un futuro quién sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring