sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña del libro "la sombra de la noche"



Libro: La sombra de la noche
Autora: Deborah Harkness
Editorial: Suma de letras

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Sinopsis:
Diana Bishop y Matthew Clairmore deben hacer un viaje al pasado y encontrar el Ashmole 782 y asi evitar el fin de la convivencia pacifica entre brujas, vampiros, daimones y humanos.
Sin embargo el viaje al pasado resultara mucho más emocionante y desafiante de lo que habían pensado…
Opinión personal:

Para comenzar es importante aclarar que “la sombra de la noche” es para que los adultos puedan disfrutar de una historia mágica y emocionante.
Considero que lo mejor del libro además de contar con una buena trama es que la autora es historiadora y por eso las palabras que usa para describir el pasado permiten imaginar fácilmente que estas en Londres en la época de la reina Isabel, o en Praga porque puedes conocer olores y costumbres además de su transformación a lo largo del tiempo…

Honestamente al principio me intimido un poco porque es uno de los libros con mas paginas que he visto… sin embargo es fácil seguir avanzando en la lectura de “la sombra de la noche” ya que los misterios que encierra la trama mantienen el interés del lector.
Este definitivamente no es un libro para devorar, es uno en el que debes de prestar atención a cada detalle y palabra para ir develando cada uno de los de los enigmas que encierra.

Otro punto a favor es la portada, pues las letras, los colores, las imágenes y los toques brillantes que utilizaron llaman la atención sin duda y por eso desde mi punto de vista es un acierto=)
Es un libro que yo recomendaría para aquellas personas que deseen hacer junto con los protagonistas un viaje al pasado aderezado con misterio y romance.

“La sombra de la noche” es la segunda parte de una trilogía que comenzó con “El descubrimiento de las brujas” así que podemos esperar en algún tiempo la tercera parte de esta historia =)



1 comentario:

  1. Tengo el primero pendiente desde hace muchísimo tiempo, y le tengo ganas porque las brujas me encantan, pero por alguna razón nunca le llega su turno al pobre jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring