martes, 1 de octubre de 2013

En el librero ^^ 1

Hola… a partir de este mes quiero compartirles cuales son los libros se añadan a mi librero...

Estas son las fotos de los libros que adquirí en septiembre, solo son cuatro pero bueno la verdad es que me hace mucha ilusión tenerlos por fin…


 

Comenzare por los libros que compre =)

Libro: Los cuentos de Beedle el Bardo

Editorial: Salamandra… distribuido por Oceano

Escrito por: J. K. Rowling

Tenía mucho tiempo buscándolo y ya estaba resignada a que tal vez no lo venderían en mi ciudad, pero lo encontré por casualidad una tarde que pase por la librería y comprarlo me hizo muy feliz.

Libro: Insurgente

Editorial: Oceano

Escrito por: Verónica Roth

Este libro fue publicado hace unos días y como me gusto divergente decidí continuar con la trilogía, así que me la pase molestando a las librerías hasta que por fin una me confirmo que ya lo tenían en venta y fui a comprarlo.  

Libro: Gothic Fate… La ultima elegía

Editorial: Planeta, sello Destino

Escrito por: Lorena Amkie

Este libro es otra de mis compras literarias y es que ya hace varios años que conocí las aventuras de la vampira Maya y no quise dejar pasar la oportunidad de leer la conclusión de la trilogía que comenzó con Gothic Doll.

Solo tengo un libro pendiente por leer de los que me envían las editoriales y es…

Libro: Oscura

Editorial: Punto de lectura

Escrito por: Guillermo del toro y Chuck Hogan

Hace unas semanas vi el boletín de punto de lectura y entre sus novedades estaba Oscura así que lo solicite para reseña, porque me quede con ganas de leer el siguiente libro cuando termine Nocturna la primera parte de la trilogía y la editorial muy amablemente me lo envió =)

6 comentarios:

  1. Los de amazon se me hicieron los tontos, todavía estoy esperando Insurgente jaja. Me encanta su portada. Te envidio los cuentos de Beedle el Bardo, yo lo quiero :c jajaja
    Pasate cuando puedas, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que Insurgente te llegue pronto, y estoy segura que los cuentos de Beedle el Bardo sera una buena lectura, saludos y nos leemos en tu blog ;)

      Eliminar
  2. Quiero ir por Insurgente, ya tengo los Cuentos de Beedle el Bardo♥ los otros dos no me interesan mucho, espero tus reseñas y que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que ya tengas los cuentos yo estoy buscando el de animales fantasticos y donde encontrarlos (creo que asi se llama) saludos ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo por leer Dvergente para saber si me hago con Insurgente :P

    ¡Disfruta de tus lecturaaaas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que también te guste divergente y te animes a seguir con la trilogía =) muchos saludos...

      Eliminar

Domo-kun Staring