lunes, 7 de octubre de 2013

Novedades de SUMA de letras y Punto de lectura

Estas son las novedades de SUMA de letras y Punto de lectura ^ ^

                                     
Novedades de SUMA de letras

Libro: Sorprendia
Escrito por: Raine Miller

Libro: Doncella Roja
Escrito por: Eve Gil

Libro: Novela B
Escrito por: Mónica Bustos


 
 
 
Novedades de Punto de lectura

Libro: Historias de éxito
Escrito por: Robert T. Kiyosaki

Libro: Paraíso es tu memoria
Escrito por: Rafael Tovar y de Teresa

Libro: Sangre de Llaguno
Escrito por: Luis Niño de Rivera


Nota
 
Yo personalmente estoy muy feliz porque al fin después de varios años de espera podre leer Doncella Roja, el ultimo libro de la trilogía otaku que inició con Sho Shan y la Oscura y continuó con Tinta Violeta que fueron escritos por Eve gil y publicados por la editorial SUMA de letras =)
 
Si desean leer mas sobre la trilogía les dejo los links de las breves reseñas de los libros anteriores ^ ^
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola!, a mi me gustó mucho el primero de Sho-shan, pero no le leído Tinta Violeta D: y no sé si los de la editorial lo tendrán todavía porque no lo he visto en estanterías y sólo por internet -.-
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues hace poco vi en las novedades de Punto de lectura publicado el primer libro así que tal vez no tarden mucho en publicar tinta violeta, espero puedas leerlo y que te agrade toda la trilogía... saludos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los que has mencionado el que más me llama la atención es Sorprendida

    Tienes un premio en mi blog :) http://los-pequenos-detalles.blogspot.com/2013/10/premio-sin-nombre.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el premio y por pasar por el blog, saludos =)

      Eliminar

Domo-kun Staring