miércoles, 2 de octubre de 2013

Novedades del grupo editorial Random House Mondadori

Estas son las novedades del grupo editorial Random House Mondadori, espero que ya vayan escogiendo algunos para sus próximas lecturas =p saludos...




Libro: El viaje mas largo

Escrito por: Nicholas Sparks

Editorial: Roca

Primera historia. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente sólo a ratos, en espera de que lo rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo.

Segunda historia. Una joven estudiante de arte y un cowboyse enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes completamente opuestos. Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común. Cuatro vidas que, más allá de la desesperación, más allá de la muerte, coincidirán en un inesperado viaje a los lugares más recónditos del corazón humano.

 


Libro:Paris era una fiesta

Escrito por: Ernest Hemingway

Editorial: Lumen

Paris era una fiesta, el primer escrito de Hemingway que vio la luz de forma póstuma, despliega el mítico panorama de la ciudad de París, la capital de la literatura en lengua inglesa hacia 1920. La obra es una mezcla fascinante de paisajes líricos y agudamente personales, con otros más contundentes y anecdóticos en torno a sus años de juventud en aquel encantado lugar en el que fue «muy pobre pero muy feliz», en un tiempo de ilusión. Diario del hombre y del escritor, crónica de una época y una generación irrepetibles, este texto alinea en sus páginas a figuras como Gertrude Stein, Ezra Pound y F. Scott Fitzgerald. El París cruel y adorable, poblado por la extraordinaria fauna de la «generación perdida» y sus precursores.

El artista adolecente que confundía el mundo con un cómic (Sergio Gonzalez Rodriguez)
 

Libro: El artista adolescente que confundia el mundo con un comic

Escrito por: Sergio González Rodríguez

Editorial: Mondadori

Se entrelazan varias historias: el dueño de una librería de viejo y Dano comparten anécdotas y reflexiones alrededor de los viajes de éste a China, su repentino encuentro con la mafia en Hong Kong y sus ramificaciones en los barrios bajos del Distrito Federal; cuando de pronto, la muerte del padre de Dano y un asesinato cambiará el rumbo de sus vidas. Sergio González Rodríguez, ganador de la octava versión del prestigioso Premio Casa América Catalunya a la Libertad de Expresión en Iberoamérica, nos brinda esta nueva e increíble novela narrada con maestría. Una novela policiaca innovadora, interesante, llena de cambios que harán que el lector no abandone la lectura.

  La increíble historia de la abuelita gánster (David Walliams)


Libro:La increible historia de... La

abuelita ganster

Escrito por: David Walliams

Editorial: Montena

La abuelita de Ben parece una abuela común y corriente: tiene el pelo blanco, usa dentadura postiza y pasa gran parte de su tiempo tejiendo. Ben odia visitarla, pues lo único que ella disfruta es comer sopa de col y jugar Scrabble. Pero un día Ben descubre que en su juventud la abuela fue una hábil y conspicua ladrona internacional de joyas. Peor aún, lleva años elaborando un plan para robar las Joyas de la Corona… ¡Y él es parte fundamental del crimen! De repente, las noches de viernes en casa de la abuela son el mejor momento de la semana para Ben.

Corazones de nieve (Raphael Draccon)
 

Libro:Dragones de Eter 2

(Corazones de nieve)

Escrito por: Raphael Draccon

Editorial: Montena

Una trilogía fantástica, narrada por un simpático juglar que retoma los mejores mitos de nuestra infancia y los aterriza en Nueva Éter, un mundo protegido por poderosas hadas quienes, cansadas de los errores cometidos por los seres racionales, deciden rebelarse contra las razas antiguas, propiciando una gran

guerra. En Corazones de nieve –segundo volumen de la saga–, Arzallum, el mayor de los reinos, tiene un nuevo rey y la esperada Nueva Era comienza. Sin embargo, los sucesos inexplicables siguen ocurriendo. Y una vez más, el mundo cambiará para siempre.
 
 La élite (Kiera Cass)

Libro:La Elite

Escrito por: Kiera Cass

Editorial: Roca

De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en La Selección, sólo seis de ellas han logrado permanecer en la disputa: La Élite. Y sólo una de ellas conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America, una de las contendientes, todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón.

Cuando está con Maxon se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento, no puede imaginarse con nadie más. Sin embargo, cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planearon juntos se agolpan en su memoria.

Sólo seis chicas quedan, y harán todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo

se acaba. America tiene que tomar una decisión.

10 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info, pero no me llama ninguno.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo importante es leer un libro que disfrutes, muchos saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por la info!! el único que me llama es La élite. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pero que que genial:) la verdad ese una de las novedades que tengo en la mira, saludos.

      Eliminar
  3. Seguramente en cuanto salga, La Elite ire por el, aunque no haya leído aún La Selección (lo tengo en mi librero), las portadas me parecen de lo más bonitas♥
    Saludos Infinitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy muy de acuerdo la portada es muy linda y espero que te animes a leer la seleccion, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas :) Tengo un blog en el que escribo mis propias historias, y estoy intentando promocionarlo para que más gente lo conzca. Me gustaria que te pasarás y me dieras tu opinión :) Mi blog es: www.yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com

    Gracias por tu atención :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho como escribe Nicholas Sparks así que seguramente lea su libro, y La Élite, aunque no es uno de mis libros favoritos, me pareció muy entretenido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si algunas novedades llaman bastante:) que bueno que te agradaron algunas, saludos...

      Eliminar

Domo-kun Staring