sábado, 2 de noviembre de 2013

En el librero 2 ^^

Hola estoy feliz de mostrarles los libros que adquirí este mes y que ahora tienen un lugar muy especial en mi librero...


Empezare con el único que compré



Libro: Animales fantásticos y donde encontrarlos
Escrito por.. J.K. Rowling
Editorial: Salamandra

Hace tiempo que estaba buscando este libro, el miércoles lo encontré y fue genial porque no quería perder la oportunidad de entrar otra vez en el mundo de la magia ...

Estos son los libros que muy amablemente me enviaron las editoriales ^^
 
                                               
Libro: Historias de éxito
Escrito por: Robert T. Kiyosaki
Editorial: Punto de lectura


Me agrada la idea de leer un libro con ejemplos de personas que encontraron el éxito...



Libro: Doncella Roja
Escrito por: Eve Gil
Editorial: SUMA de letras

Cuando vi las novedades de la editorial SUMA de letras salte de alegría al ver que una de ellas es Doncella Roja porque es la ultima parte de una trilogía que comencé hace varios años, así que no dude en solicitarla para reseña y soy feliz de tenerlo en mis manos.



Libro: Ghostgirl Dia de muertos
Escrito por: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara

En cuanto vi este libro me alegre mucho de tener la oportunidad de leer un libro inspirado en una de las tradiciones mas importantes de mi país, eso es simplemente genial ^^

Pues esos son todos los libros se que no son muchos pero si muy especiales...

Nota: tengo pendientes algunas reseñas de los libros del mes pasado, prometo subirlas pronto.

Saludos




13 comentarios:

  1. Aayyyy Animales fantasticos, creo que voy a apurarme a comprarlo, porque con esto de la pelicula se los van a llevar todos :/
    un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si de hecho tambien por eso me apure a comprarlo, saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! El de JK Rowling lo tengo pendiente, esperaré tu reseña ^^

    Que disfrutes de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la hare muy pronto y espero sea una buena lectura ya que me encanta el estilo de los libros de esta autora ^^

      Eliminar
  3. DDD: yo no pedí Doncella Roja porque no tenían Tinta Violeta y sólo he leído el de Sho-shan y la Dama Oscura -.-
    ¡Buenas lecturas! bessos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues creo que hace poco publico el primer libro la editorial punto de lectura tal vez se animen a publicar tinta violeta y puedas leer toda la trilogia, saludos ^^

      Eliminar
  4. Aunque solamente he leído el primero de Ghostgirl, desde qque anunciaron me dieron ganas de comprarlo por el titulo *--* Me encanta la idea de que tenga una celebración tan característica de México :DD -que es de donde yo soy :33 -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eso de que la autora se haya inspirado en nuestra tradición del dia de muertos es genial y espero que si te animas a leerlo te guste... saludos ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias e igual que disfrutes de tus lecturas preparadas para este mes

      saludos =)

      Eliminar
  6. El de J.K lo tengo :P

    ¡Que los disfrutes! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tengo altas expectativas de ese libro ya que aunque es pequeño esta dando mucho de que hablar...

      saludos ^^

      Eliminar
  7. El de JK Rowling está bastante bien aunque no es nada comparado con un libro suyo suyo xD
    Besos :)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring