sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña del libro "Los cuentos de Beedle el Bardo"


 
Libro: Los cuentos de Beedle el Bardo

Escrito por: J.K. Rowling

Editorial: Salamandra

Reseña

Por si alguno no lo recuerda uno de los increíbles legados que el profesor Dumbledore le dejó a uno de sus tres alumnos favoritos es un ejemplar de “Los cuentos de Beedle el Bardo” y creo que no es casualidad que haya pensado en Hermione quien tenia las dos cualidades más importantes para comprender la importancia del mismo, ya que era una gran lectora además de ser muy inteligente…

Pues ahora todos los que puedan conseguir el libro pueden leer los 5 cuentos de hadas hechos especialmente para los magos pero que los Muggles tambien podemos disfrutar.

Una cosa es segura si alguien tuviera alguna dificultad para entender el cuento será el mismo Dumbledore quien con una interesante explicación nos ayudara a comprenderlo =)

Opinión personal

No puedo expresarles lo feliz que me sentí cuando tuve en mis manos el único ejemplar que tenia la librería en venta ^^

La verdad es un libro bastante delgado pero muy divertido, cada cuento es sumamente interesante y es mucho mejor cuando leemos las reflexiones que hace el profesor Dumbledore quien claro es un personaje más en este libro…

En fin no puedo revelarles mas porque seria spoiler… pero les recomiendo leerlo especialmente si desean pasar unas horas más en un mundo que solo J.k. Rowling supo crear además de complementarlo con algunas ilustraciones…

2 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo he leído pero seguro que cae, me alegro de que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro :) Es que Harry Potter me encanta ^^

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring