viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña del libro Ever After High



Libro: Ever After High El libro del destino

Autora: Shannon Hale

Editorial: Alfaguara
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)

Sinopsis

Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus destinos como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf!

 Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Blancanieves, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos, podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.

Opinión personal:

Antes que otra cosa déjenme platicarles que yo simplemente amo los cuentos de hadas y cuando llego este libro a mis manos me alegre mucho porque sentí como si pudiera adentrarme nuevamente en ellos.

Bueno de manera particular me pareció una idea bastante novedosa ya que ahora el futuro está en manos de los hijos de nuestros ya conocidos héroes y villanos de los cuentos de hadas y todos asisten a una escuela para ser los futuros protagonistas.

Sin embargo este año las cosas cambian porque ahora el futuro de todos es incierto cuando Raven Queen tiene dudas en aceptar su destino.

Es una historia llena de personajes divertidos, seguro que es una muy buena oportunidad para que chicos y grandes compartan nuevas aventuras

Debo decir que además es bastante digerible porque la autora empleo un estilo  novedoso e interesante.

La edición es genial la portada es muy linda y las hojas con marco de color a mi desde el principio me gustaron mucho.

Es un libro recomendable para aquellos que disfrutaron de Monster High.

Por cierto si quieren conocer más de esta historia pueden checar los mini capítulos de la serie.

Y recuerden que “El fin es solo el principio” ^^

1 comentario:

  1. Sí, la historia es original desde luego. A mí también me atraen los cuentos de hadas, de una manera extraña... es como transportarme a esa niñez cada vez más lejana.
    Por probar que no quede, si tropezase con él, le echaría un vistacillo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring