sábado, 30 de noviembre de 2013

Un libro especial ^^

Hola... Queria platicarles que hace poco llego a mis manos un libro muy especial, apenas llevo unos capitulos y me esta gustando mucho... Estoy muy feliz de conocer esta historia y algo me dice que en unos dias ya podre compartir mi opinion con ustedes :)
saludos y que disfruten sus lecturas ^^

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña de Ghostgirl Dia de Muertos




Libro: Ghostgirl Dia de Muertos

Escrito por: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Reseña:

Hace ya un tiempo que Charlotte murió por culpa de un oso de gomita y justo en la muerte encontró la verdadera amistad en Scarlet y en los estudiantes de su clase de Muertología.
A pesar de ello se acerca el Halloween y eso la hace extrañar mucho su antigua vida, por su parte Scarlet tambien extraña mucho a Charlotte y cuando conoce a Matias un compañero de intercambio que viene de Mexico y este le habla de la tradición del Dìa de Muertos donde se cree que los muertos regresan a visitar a los vivos ella no dudara en dejar el Halloween y hacer todo lo posible por reunirse con su amiga, aunque nunca imagino las consecuencias.

Trama:

En esta ocasión Charlotte y Scarlet no se han visto por algún tiempo y se extrañan mucho mutuamente y eso tiene como consecuencia que no disfruten a las personas que los rodean.

Scarlet sabe que el halloween su fiesta favorita esta cerca pero este año no le hace ninguna ilusión celebrarla, pero cuando conoce a Matias y descubre que hay una posibilidad de reunirse con Charlotte decide perdirle ayuda a Damen para organizar un concurso de altares para darle la bienvenida a su amiga, pero los celos, la intriga y los sucesos inesperados no se hacen esperar.

Opinión personal

Como ya les había contado me alegre mucho que la autora se haya inspirado en una tradición tan especial en mi país para escribir esta nueva aventura.

Es un gusto ver que se documento tan bien sobre el día de muertos y además lo plasmó en este libro con mucho respeto y de forma tan amena y divertida.

En realidad es una historia que hace reflexionar en lo importante que es estar con las personas que te quieren y que aunque a veces hay diferencias o malos entendidos lo mejor es aclararlos y disfrutar de cada momento.

Otro de los aspectos que más me gusta es que la amistad siempre ha tenido un papel muy importante en las aventuras de Charlotte y esta no es la excepción.

Es una lectura recomendable para aquellos a quienes les agrade las historias con fantasmas divertidos con un toque gotico y juvenil ^^

sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña del libro "Los cuentos de Beedle el Bardo"


 
Libro: Los cuentos de Beedle el Bardo

Escrito por: J.K. Rowling

Editorial: Salamandra

Reseña

Por si alguno no lo recuerda uno de los increíbles legados que el profesor Dumbledore le dejó a uno de sus tres alumnos favoritos es un ejemplar de “Los cuentos de Beedle el Bardo” y creo que no es casualidad que haya pensado en Hermione quien tenia las dos cualidades más importantes para comprender la importancia del mismo, ya que era una gran lectora además de ser muy inteligente…

Pues ahora todos los que puedan conseguir el libro pueden leer los 5 cuentos de hadas hechos especialmente para los magos pero que los Muggles tambien podemos disfrutar.

Una cosa es segura si alguien tuviera alguna dificultad para entender el cuento será el mismo Dumbledore quien con una interesante explicación nos ayudara a comprenderlo =)

Opinión personal

No puedo expresarles lo feliz que me sentí cuando tuve en mis manos el único ejemplar que tenia la librería en venta ^^

La verdad es un libro bastante delgado pero muy divertido, cada cuento es sumamente interesante y es mucho mejor cuando leemos las reflexiones que hace el profesor Dumbledore quien claro es un personaje más en este libro…

En fin no puedo revelarles mas porque seria spoiler… pero les recomiendo leerlo especialmente si desean pasar unas horas más en un mundo que solo J.k. Rowling supo crear además de complementarlo con algunas ilustraciones…

domingo, 10 de noviembre de 2013

Novedad de Alfaguara

Esta es la novedad que editorial alfaguara a preparado

Genial para los románticos no creen?

 
 
Para quienes sean curiosos como yo les dejo este pequeño avance Eleonor y Park

Novedades del Grupo editorial RHM

Hola aquí les dejo las novedades de RHM muchas de ellas están simplemente geniales ^^

Saludos...
 
 
Libro: Doctor Sueño
 
Escrito por: Stephen King
Editorial: Plaza y Janes
 
Después de sus traumáticas experiencias en el hotel Overlook, Danny se ha dedicado a controlar su poder especial para continuar con su vida. Sin embargo, el alcohol y los recuerdos suelen ser más fuertes, llevándolo a perder numerosos empleos. No es hasta que se muda a New Hampshire y encuentra trabajo en una residencia para ancianos que el joven comienza a sentirse e...n paz.
Sin embargo, pronto nuestro protagonista conocerá a Abra Stone, una niña pequeña que se encuentra en terrible peligro, pues posee, con mayor fuerza, el mismo don que Danny. Ahora tendrá que ayudarla, deberá impedir que unos seres sin edad intenten beber su resplandor para mantenerse vivos.


Libro: Cuentos de Navidad
Escrito por: Charles Dickens
Editorial: De Bolsillo

«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!», afirmó Charles Dickens. Además de Oliver Twist e Historia de dos ciudades, entre sus obras más populares se cita siempre su extraordinario Cuento de Navidad, ...
pero Dickens es autor de muchos otros relatos relacionados con dicha época, que se reúnen, por primera vez en castellano, en este volumen. La Navidad fue su espacio de desarrollo por antonomasia, el lugar donde sus asuntos favoritos, la pobreza, la caridad, la compasión, la ternura, la solidaridad o la esperanza se dirimen y cobran mayor relevancia.
 

 
Libro: Memorias de un amigo imaginario
Escrito por: Matthew Dicks
Editorial: Nube de tinta

Budo es el amigo imaginario de Max. Eso quiere decir que Max es el único que lo ve y lo oye porque es quien lo ha creado. Si Max dejara de pensar en él, Budo desaparecería y como éste no quiere desaparecer bajo ningún concepto, intenta ser imprescindible para Max. Hace ya cuatro años que Budo existe, y como éste no necesita dormir, puede averiguar,... por las noches, qué es lo que piensan los padres de Max acerca de su hijo. La madre, por ejemplo, insiste en llevarlo al médico porque no tiene amigos y parece que no le gusta la gente. Un día Max desaparece y sólo Budo sabe que fue llevado lejos por la señorita Patterson, una maestra de Max, pero no puede comunicarse con nadie más para decirles el paradero del chico. Es su deber salvarlo, incluso si ello implica su final.
 

El océano al final del camino
Escrito por: Neil Gaiman
Editorial: Roca
 
Hace 40 años, cuando nuestro narrador contaba con apenas siete años, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre. Este acontecimiento provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas del más allá se liberaran. El horror y la amenaza se congregarán a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano…
 
 
 
Libro: Cosas de brujas
Escrito por: Brittany Geragotelis
Editorial: Roca
 
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Salvo que puede tener todo al alcance de su mano, o varita, es una adolescente como cualquier otra. Sin embargo, algo está a punto de suceder que hará que deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de los peligros que acarrea su poder: su madre desaparece y e...s asesinada. La joven bruja descubre entonces que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que exterminó a su tatarabuela, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para los hechiceros. Ahora todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos.
 

 


Reseña del libro "Historias de exito"



Libro: Historias de éxito

Escrito por: Robert T. Kiyosaki

Editorial: Punto de lectura

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^ 

Reseña: Es un libro donde se encuentran testimonios de personas con nivel académico profesional, como la pediatra Valerie L. Collymore, oriunda Bellevue, Washington, quien comparte algo importante que concuerda con las ideas que tenemos de considerar la Educación Profesional como una prioridad, sin embargo sea cual fuere, no nos dará seguridad financiera en el diario vivir, ya que si no se sabe invertir, administrar, etc. Llega el momento en que las deudas económicas nos pueden rebasar.

También está el caso de Terri Bowersock, de Tempe Arizona quien comparte que debido a su dislexia no pudo estudiar y terminar una carrera y como consecuencia no encontraba empleo por lo que vivía frustrada y desesperada por su situación, recurriendo a sus padres en busca de una posible solución.

Otro caso que impacta es el de Staycey Baker de Auckland, Nueva Zelanda, madre soltera con problemas emocionales y financieros que no terminó la preparatoria y subsistía con ayuda de la beneficencia.

Estos son solo algunos ejemplos de personas que leyeron “Padre Rico, Padre Pobre” y se inspiraron para entrar en acción invirtiendo en bienes raíces y concuerdan que algo muy importante es que no escucharon a quienes les dijeron que no se podía y que no era para ellos. Tambíen que la educación financiera no se aprende en los salones de clases o universidades y que aplicar las enseñanzas de “Padre Rico, Padre Pobre” es muy personal, que no importa la edad, cada persona se puede recuperar de sus errores y aprender de ellos, dar pasos firmes adelante, no dejar pasar las oportunidades y llegar al objetivo principal que es una estabilidad financiera e independencia.

Opinión…

Los que me agradó es que relatan sus historias y el desglose de sus inversiones y rendimientos.

También gracias al libro reflexione en que siempre confié en que tener una carrera profesional, ahorrar y no tener deudas económicas lo era todo en la vida, sin embargo reconozco que no es suficiente ya que yo por ejemplo no he podido realizar mis planes como conocer algunos países que desearía por falta de recurso.

Siempre le digo a mi hermano menor que se prepare profesionalmente y haga una carrera pero ahora también le diré que busque las vías para estar estable en lo financiero, yo también lo haré.

Tal vez en mi ciudad no pueda invertir en bienes raíces pero sin duda encontrare otra forma de tener el éxito financiero que me permita ser una persona de éxito J

Es un libro que pueden leer aquellos que busquen ejemplos reales y consejos para una vida más con buenos resultados financieros e independencia.



martes, 5 de noviembre de 2013

Ya estan aqui las novedades de SUMA de letras y punto de lectura...

Hola aqui les dejo las imagenes de las novedades que han preparado SUMA de letras y punto de lecturas, espero me cuenten si alguno está en su lista de lectura saludos ^^


Estas son las de SUMA de letras...

Libro: La firma de todas las cosas
Escrito  por: Elizabeth Gilbert

Libro: La mujer del coronel
Escrito por: Carlos Alberto Montaner


Las de punto de lectura...

Libro: Eterna
Escrito por: Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Libro: Otelo
Escrito por William Shakespeare




sábado, 2 de noviembre de 2013

En el librero 2 ^^

Hola estoy feliz de mostrarles los libros que adquirí este mes y que ahora tienen un lugar muy especial en mi librero...


Empezare con el único que compré



Libro: Animales fantásticos y donde encontrarlos
Escrito por.. J.K. Rowling
Editorial: Salamandra

Hace tiempo que estaba buscando este libro, el miércoles lo encontré y fue genial porque no quería perder la oportunidad de entrar otra vez en el mundo de la magia ...

Estos son los libros que muy amablemente me enviaron las editoriales ^^
 
                                               
Libro: Historias de éxito
Escrito por: Robert T. Kiyosaki
Editorial: Punto de lectura


Me agrada la idea de leer un libro con ejemplos de personas que encontraron el éxito...



Libro: Doncella Roja
Escrito por: Eve Gil
Editorial: SUMA de letras

Cuando vi las novedades de la editorial SUMA de letras salte de alegría al ver que una de ellas es Doncella Roja porque es la ultima parte de una trilogía que comencé hace varios años, así que no dude en solicitarla para reseña y soy feliz de tenerlo en mis manos.



Libro: Ghostgirl Dia de muertos
Escrito por: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara

En cuanto vi este libro me alegre mucho de tener la oportunidad de leer un libro inspirado en una de las tradiciones mas importantes de mi país, eso es simplemente genial ^^

Pues esos son todos los libros se que no son muchos pero si muy especiales...

Nota: tengo pendientes algunas reseñas de los libros del mes pasado, prometo subirlas pronto.

Saludos




Ayer por la tarde...



Saben? ayer por la tarde me encontraba viajando y en el camino vi este hermoso paisaje...

Así que no dude en tomar mi cámara y fotografiarlo porque recordé lo increíble que es disfrutar de la naturaleza acompañados de un buen libro ^^
Domo-kun Staring