sábado, 4 de enero de 2014

Ya estan aqui las novedades de Penguin Random House =)

Hola aquí les dejo las novedades del grupo editorial Penguin Random House, cuentenme si alguno les llama la atención ^^

Libro: El juego de Ripper
Escrito por: Isabel Allende
Sello: Plaza & Janés

Fragmento:

"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

 
 
Libro: El beso más pequeño
Escrito por: Mathias Malzieu
Sello: Random House
 
Sinopsis:
 
Ésta es la historia de amor entre un inventor...
melancólico e inútil y una chica con  nombre de flor que se vuelve invisible en  cuanto la besan. Después de encontrar sus  labios por vez primera, el inventor descubre  que Sobralia se ha desvanecido sin dejar  rastro. Decidido a encontrarla, recurre  a Gaspard Neige, un extraño  detective privado que tiene por  ayudante a un loro muy peculiar:  se llama Elvis y es especialista  en cazar mujeres difíciles.
Pero antes de lanzarse a la búsqueda de la  chica, nuestro inventor tendrá que aprender  a reconocerla. Para ello aprenderá la  melodía en re menor de un pulmón asmático  femenino y memorizará la historia del  beso más pequeño jamás registrado.
 
 
 

Libro: Las cuatro después de media noche
Escrito por: Stephen King
Sello: De Bolsillo

Sinopsis:
 
Un chico recibe, al cumplir los quince anos, una camara Polaroid como regalo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que hay algo raro
en su funcionamiento: siempre salen fotos muy parecidas y que nada tienen que ver con lo fotografiado. Pronto las imagenes develaran
algo macabro…
 
Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche , ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura.

Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario par de novelas que detendrá tu corazón... justo a las cuatro después de medianoche.
 
 
Libro: La ladrona de libros
Escrito por Markus Zusak
Sello: De Bolsillo
 
Sinopsis:
 
Erase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivia una nina que queria leer, un hombre que tocaba el acordeon y un joven judio que escribia cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Si, esa gran guerra que acabo con millones de vidas y le recordo a buena parte del mundo el horror que puede devenir cuando la maldad se aloja en el animo de los poderosos. Al cabo de un tiempo, la nina, huerfana, acogida por una familia que solo busca de ella un escape a la hambruna, se convirtio en una ladrona que hurtaba libros para regalar palabras.
Con estas se escribio una historia hermosa y cruel que es una novela dolorosa e inolvidable.
 
Libro: El lado irresistible de Jude
Escrito por: Nicole Williams
Sello: Montena
 
Sinopsis:
 
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a super...ar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...

Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
 
 
 
Libro: El diario de Super Marta y Cía
Escrito por: Ana Bermejo
Sello: Montena
 
Lentes oscuros. Sombrero bien puesto. Gabardina café. ¡Olvídense de Sherlock Holmes y del inspector Gadget! Una nueva detective ha llegado a la ciudad con una misteriosa y apasionante aventura… ¡MADE IN MARTA! Y es que cuando una tiene buen olfato para descubrir intrigas y destapar secretos, hay que aprovecharlo bien. Por ejemplo, abriendo una agencia de detectives privados juveniles para echar una mano a vecinos y amigos. ¡Todo sea por el bien del prójimo!

7 comentarios:

  1. La trilogía de crash me gustó mucho!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Libros muy interesantes! Yo quiero La ladrona de libros, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Isabel Allende, la verdad es que el libro que me leí de ella me dejo con un buen sabor de boca.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Malzieu es el que más me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros. :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Tienen muy buena pinta, pero sin duda la que más me llama es "El juego de Ripper" me ha despertado algo, tiene que estar muy bien.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de Jude me encantó *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring