sábado, 1 de febrero de 2014

Reseña de Secretos en el Backstage




Libro: Secretos en el Backstage

Escrito por: Emily Baker

Editorial: Alfaguara

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Si te vuelven loca las boy band…

Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad…

Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti…

A Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, le ocurría todo esto cuando decidió escribir Secretos en el backstage. Un libro que ya contaba con más de 30.000 seguidores en la página Movellas.com antes de su publicación y donde la autora escribe la historia que le hubiera gustado protagonizar.

Trama

Todo comienza con el viaje que hacen Jessica y su mejor amiga Tegan con tres simples objetivos.

  • Visitar al padre de Jessica
  • Olvidarse de los chicos
  • Divertirse

Pero de manera inesperada se encuentran con The Only Truth la boy band más famosa del momento y contrario a lo que esperaban de unas super estrellas descubren que en realidad son muy simpáticos… Lo suficiente para hacerlas cambiar de opinión sobre olvidarse por un tiempo de los chicos

Jessica y Tegan pasan unos días increíbles con The Only Truth, para Tegan todo es mucho más sencillo pues pronto se da cuenta de que uno de los integrantes de la boy band le encanta y que es correspondida, pero Jessica comienza a confundirse cuando nota que dos de los chicos están interesados en ella, el problema es que también le gustan y no quiere lastimarlos, así que deberá tomar una decisión antes que los malos entendidos arruinen una gran amistad.

Opinión personal

Debo se sincera y admitir que lo primero que me sorprendió de este libro fue la edad de Emily Baker, porque es el primero que llega a mis manos escrito por una autora de 16 años.

Es un libro divertido o al menos a mi me saco más de una sonrisa… especialmente las ocurrencias de Tegan^^

Los personajes me parecieron muy simpáticos (lo único que yo diría es que se está haciendo costumbre que las protagonistas sean indecisas)

La trama es bastante simple por lo que su lectura resulta ágil y fluida bastante recomendable para una tarde amena.

Otro aspecto que me sorprendió es que antes fuera un fan fic. Yo hace algún tiempo solía leer algunos y me alegra el apoyo de las editoriales a esos escritores hasta ahora desconocidos pero que también desean compartir las historias que surgen de su imaginación.

Soy de la idea que es un libro para chicas que busquen una lectura entretenida y que les guste imaginar lo que sucedería si estuvieran frente a sus artistas favoritos^^

1 comentario:

  1. Ni bien leí la sinopsis me llamó la atención!
    Muchas gracias por la reseña, porque no conocía el libro, pero sin duda me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring