domingo, 23 de marzo de 2014

Anecdotas 1 Mis primeros libros ^^

                                                    
Hola decidí crear una nueva sección donde les relate mis mejores anécdotas sobre los libros...


La primera que quiero compartirles (aunque parezca un cliché) es que cuando era pequeña mi madre me contaba historias increíbles que ella había leído y lo mejor de todo es que siempre me ayudaban a superar un mal día y me identificaba con algunos de los personajes…


Cuando cumplí ocho años consiguió y me regalo los libros donde estaban esas historias “El galano arte de leer 1 y 2” que como ya habrán adivinado fueron los primeros que tuve y me encantaron porque tienen varios de los mejores cuentos que conozco como el ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde, no hace falta decir que aun los conservo y los he leído en varias ocasiones…







Fragmento del ruiseñor y la rosa:


 -¡Ah, de qué cosa más insignificante depende la felicidad! He leído cuanto han escrito los sabios; poseo todos los secretos de la filosofía y encuentro mi vida destrozada por carecer de una rosa roja.



 ¿y ustedes recuerdan sus primeros libros?

5 comentarios:

  1. Esta sección es muy bonita me gusta :) Espero verla a menudo :)

    Un besito:) Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. El primer libro no lo recuerdo, pero si uno de los primero. Fue El diario de Anna Frank y me encantó ^^ Tengo ganas de releerlo!
    Un besin, y gracias por tu comentario por el blog y por seguirme :) Ahora yo también soy tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Una sección preciosa, igual que la frase que has puesto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta sección :) De los primeros libros que leí los que más me gustaron fueron los de Los Cinco, sin duda me encantaron

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo muchos libros de mi infancia, en mi casa no había grandes lectores. De los primeros que recuerdo con cariño: La historia interminable
    Besos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring