sábado, 29 de marzo de 2014

Las mascotas necesitan cariño y atención


Hola se que este es un blog literario pero queria compartir con ustedes lo siguiente...

Ayer que llegue de la comunidad donde trabajo, me platicó mi mamá que el jueves ella y mi hermano vieron a este pequeño perrito siendo atacado por una jauria de perros mucho mas grandes y agresivos :( mi hermano no dudo en rescatarlo de ellos, no quiero entrar en detalles porque es muy triste... pero al ver que se desangraba lo llevaron al veterinario y ahora está en mi casa y cada día que pasa afortunadamente se encuentra mucho mejor...

Quería que lo supieran porque aunque seguramente lo han escuchado muchas veces nunca esta de mas recordar que es muy importante que platiquemos con quienes tienen mascotas o con quienes quieren adoptar una para que las cuiden y así evitaremos que pequeños como este sufran.

1 comentario:

  1. No se como puede haber gente que siga abandonando a los perros... Yo tengo una perrita y nunca pensaría en abandonarla. Si no tengo dinero para darle de comer, buscaría una solución pero no dejarla en la calle a merced de su propia suerte... Tu hermano hizo muy bien al rescatarlo, es muy bonito :) Y me ha gustado la entrada, una entrada diferente ^^ Un besin.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring