sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: Inevitabe Desastre

                                                     Portada de Inevitable desastre




Libro: Inevitable desastre


Escrito por: Jamie McGuire


Editorial: SUMA de letras


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar  


Sinopsis:


De la autora de Maravilloso desastre


¿Se puede amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.


En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.


Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.


Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.


«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless.


Trama:


 Para quienes no leyeron Maravilloso desastre, ambos libros giran en torno al muy complicado romance entre Travis y Abby…


La vida de Travis no ha sido fácil especialmente después del gran golpe que sufrió cuando era pequeño, pero a pesar de todo  las cosas parecían estar en su lugar, podía ganar dinero peleando contra otros chicos, tenia éxito con las mujeres y buenas calificaciones, sin embargo todo cambia cuando conoce a Abby una chica que poco a poco se va metiendo en sus pensamientos y para su sorpresa también en su corazón, algo para lo que simplemente no estaba preparado.


Pero si Travis pensaba que enamorarse era más fácil que ganar una pelea estaba muy equivocado, pronto aprenderá que ganarse la confianza y el corazón de Abby será mucho más arriesgado…


Opinión personal


Inevitable desastre a simple vista podría ser solo la misma historia contada desde el punto de vista de Travis pero es mucho mas…


Para empezar al fin podemos comprender mas la intensidad de los sentimientos de Travis y los fuertes conflictos que vivió en cada momento desde que conoció a Abby.


Debo reconocer que leer Inevitable desastre solo confirmo lo que ya sospechaba y es que Travis es muuucho más estable que Abby porque tiene los sentimientos más claros y no deja pasar ninguna oportunidad para decirlo o demostrarlo.


Otro de los aciertos es un epilogo que les gustará a quienes querían conocer el futuro de los Maddox…


Un libro para aquellas a quienes Travis ya les había robado el corazón (Lo cual solo aumentara) o quieran disfrutar de una historia llena de un muy complicado romance y un toque de peligro…     


Nota: Este libro me gusto más que el primero, si no han leído ninguno y solo quieren leer una parte de la historia yo pienso que la mejor opción es Inevitable desastre   





5 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos, sin embargo leí unas cuantas reseñas del primero y no tenía muy buenas críticas. Si algún día decido leerlo tendré presente tu consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído la primera y solo con esa parte ya me enamore de Tarvis.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero que me pareció entretenido, pero aún no me he decidido a continuar la historia. De todos modos lo haré, soy incapaz de dejar algo a medias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó, porque además los protas (a los que no soporté en el anterior libro) se me hicieron más llevaderos xD
    Creo que me habría gustado más si no conociera la historia, pues aunque no se me hizo pesado, al ser la misma trama como que no es lo mismo xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el primero y me enamore de él !!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring