sábado, 5 de abril de 2014

Anecdotas 2





Siempre he sido realista y reconozco que soy hermética y que esa es una de las razones por las que tengo muchos problemas para socializar, especialmente con las personas de mi edad, sin embargo una mañana por un momento eso cambió…

Hace varios años una maestra nos dijo que debíamos elegir y leer una novela…

No sé exactamente como inició la conversación pero uno de mis compañeros me empezó a platicar sobre el libro que estaba leyendo cuya trama era acerca de Momo una niña con la capacidad de escuchar a los demás y unos hombres grises que tenían como finalidad adueñarse de uno de los mejores regalos que tenemos, el tiempo…

Frase de Momo


Me relataba todo con tanto entusiasmo que para saber más le hice algunas preguntas que no dudó en responder.

Lo curioso es que ya no recuerdo el nombre de mi compañero pero se bien que ese día aprendí que hay cosas que es bueno compartir ^^ 

                                              




2 comentarios:

Domo-kun Staring