domingo, 13 de abril de 2014

Novedades de abril de Penguin Random House

Hola aqui les dejo algunas de las novedades del grupo editorial Penguin Random House

¿Alguno les llama la atención? saludos ^^



El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí tiene miedo: enamorarse.



Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI, queda huérfano a los nueve años y se convierte en aprendiz de Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso. Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere. Es entonces cuando conoce a Benjamin Merlin, un médico judío que le alenta a superarse y a hacer realidad su sueño, y que le habla del más eminente médico de la remota Persia: Ibn Sina o Avicena. Rob, impulsado por su pasión por sanar, llega a Oriente, donde se hará pasar por judío bajo el nombre de Jesse ben Benjamin, para no destacar como europeo y poder estudiar medicina en la madraza de Ispahán.


Cuando muere el famoso autor Scott Landon, su esposa Lisey tendrá que defenderse de un fan dispuesto a torturarla.


Si alguna vez sientes que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. 
Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco.


Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que ya se había enamorado. Es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía estar contenta de vivir en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile, lo que cambiaría la vida del chico para siempre...

Para mas novedades Clik aqui ^^



5 comentarios:

  1. Me gustan los dos de Nicholas Sparks *___* El rescate y Un paseo para recordar, que quiero ver la película pero leer primer el libro ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. El ejemplar de 15 dias sin cabeza me llego hace rato ya
    fue una verdadera sorpresa ya que no estaba en contacto con ellos desde uff

    con oceano no te preocupes ellos es raro que te manden un mail con sus novedades tu debes ver su pagina y publicar las que creas conveniente, aveces mandan un mail con algun libro especifico para publicar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo soy mucho de Nicholas Sparks, y hace poco unos amigos regalamos en un cumpleaños el primero que tienes, El rescate así que ya está tardando en leerlo para prestarmelo porque a ese le tengo ganas jeje. Por cierto me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío :) besos! http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas! todos me apetecen (menos el de King)! El médico me lo han recomendado mil veces y de Sparks todavía no he leído nada pero me apetece muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos tienen muy buena pinta.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring