lunes, 21 de abril de 2014

Reseña de un desafortunado pero maravilloso incidente


Libro: Un desafortunado pero maravilloso incidente

Escrito por: Marni Bates
Editorial: Alfaguara
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Sinopsis:
Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?

Reseña:
Hace una semana llego a mi casa un libro que con solo ver el titulo llamo mi atención “Un desafortunado pero maravilloso incidente…
La trama es sobre una chica llamada Mackenzie que es bastante inteligente pero incapaz de convivir con los populares sin parecer torpe, un buen día se ve involucrada en un divertido accidente cuando golpea con su mochila a un chico de su escuela y en su desesperación intenta ayudarlo sin darse cuenta de que todo es grabado y subido a YouTube.
Pronto su vida perfectamente planeada y organizada se convierte en un caos cuando el video que sin querer protagoniza se hace viral y para colmo debe lidiar con la fama y el hecho de que su vida amorosa comienza a complicarse, afortunadamente cuenta con la ayuda y consejos de sus dos mejores amigos Jane y Corey.

Opinión:
Un libro que yo describiría como divertido, su trama es simple y permite una lectura fluida y amena.
La idea de una protagonista que prefiere pasar inadvertida y que está feliz con una vida tranquila y sencilla pero que da un giro de 360 grados cuando salta a la fama me gustó especialmente porque de esa manera se encontró así misma y aprendió mucho más en unas cuantas semanas de lo que se hubiera imaginado.
En esta ocasión el romance no juega un papel tan importante pero honestamente dado la temática la dosis es adecuada.
El único detalle es que que me pareció un poco predecible pero por lo demás fue una lectura agradable.
La portada es colorida y con un diseño juvenil lo cual para mi es un acierto.
Recomiendo este libro a quienes les gusten las historias con el estilo de las películas de Disney Channel o quieran una lectura divertida y amena. 

4 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha encantado lo de Disney Channel, que lo sepas.
    Pues... no sé si es para mi, pero echaré un ojo más tranquilamente que has conseguido llamar mi atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención y ya lo tengo esperándome, a ver qué me parece a mí. besos

    ResponderEliminar
  3. Está en la estantería, a ver cuándo me pongo con él, porque parece divertido y ligero :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho responder hasta ahora pero estaba ocupada y acabo de ver los comentarios de mi blog, siempre se me olvida

    el proceso con oceano es asi o por lo menos yo lo manejo asi
    ellos no te mandan sus novedades como suma o alfaguara, solo de vez en cuando te mandan un correo con algun libro para promocional.
    lo que tu debes hacer es que cuando creas adecuado de preferencia todos los meses ir a la pagina de oceano ver las novedades y publicar las que creas convenientes en tu blog.
    ya despues sea principios de mes o finales o como tu lo veas les mandas un correo con las publicaciones y los libros que quieras ordenar a mi nunca me han dicho que tengan solo cierto tiempo para mandar los libros :D

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring