jueves, 1 de mayo de 2014

Novedades de Oceano

quantic love-sonia fernandez-vidal-9788424641702


Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.   Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.






Un cuento triste no tan triste
Cuando la abuela llega a pasar una temporada a casa de Sofía y su mamá, ninguna de las tres se imagina la transformación que está a punto de suceder en cada una de ellas. Sofía no puede entender por qué su abuela siempre está de mal humor y enojada con el mundo entero. Con el paso de las semanas, la niña comprenderá que la dureza de su abuela es en realidad un velo que esconde una historia de dolor y pérdida. El mar, la poesía y las plantas son esenciales en el viaje de reconocimiento y sanación que las tres mujeres emprenden.
Un cuento triste no tan triste es un relato conmovedor cuyo mensaje de esperanza muestra cuán necesario es perdonar a los demás, pero sobre todo a nosotros mismos, para poder alcanzar la felicidad.

Wild Cards 4. El viaje de los Ases

¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países.

Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.

Merienda en el bosque, La
Sinopsis
Los secretos que oculta el bosque son revelados por una de las grandes ilustradoras japonesas de nuestros días. Una historia onírica, absolutamente mágica, para soñar y ser transportados a la tierra de los cuentos de hadas, donde todo es posible. Una mañana, la pequeña Kiko se despierta y, al mirar por la ventana, descubre que todo está cubierto de un hermoso manto blanco. Su papá se fue muy temprano al otro lado del bosque para ayudar a la abuela a limpiar el techo. ¡pero olvidó llevarse consigo el rico pastel especialmente preparado para ella! Por ello, Kiko ha decidido llevar el pastel ella sola. Sale de su casa y sigue las huellas dejadas por su papá en la nieve. A lo lejos divisa una figura que viste un abrigo negro. ¿es su papá? Muy pronto, esta niña vivirá una extraña aventura, la cual parece salida de un sueño.

Hay muchos libros para todos los gustos y edades...

Para más información haz click aqui ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring