Reseña de Quantic Love

quantic love-sonia fernandez-vidal-9788424641702

Libro: Quantic love

Escrito por: Sonia Fernandez-Vidal

Editorial: Océano

Sinopsis
Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.

Reseña:
Debo comenzar por decir que era muy poca la información que tenia sobre el libro, por lo que me daba curiosidad leerlo…

La trama se basa en Laila, una joven que consigue una beca en un centro de investigación científica, al principio se sentía fuera de lugar teniendo un cerebro promedio entre tantos genios, pero todo cambia cuando conoce a Alessio un muy guapo y encantador periodista y también a Brian un joven científico bastante distraído y hermético de quien se siente irremediablemente atraída, ahí se complica todo pues decidir quién es la persona indicada será difícil, aunque la experiencia sin duda le ayuda a madurar.

Cuando comencé a leerlo la protagonista Laila al principio me desespero un poco por ciertas actitudes, pero por lo demás es una lectura amena y me gusto la manera en la que la autora nos da a conocer varios datos científicos lo cual me sorprendió pues a mí se me dificultan los temas sobre la ciencia pero esta fue una buena oportunidad para aprender un poco mas sin que resultara aburrido.

El estilo de la autora permite leer el libro con facilidad o al menos a mi me pareció bastante ameno y juvenil por lo que si deciden darle una oportunidad no tardaran mucho en terminarlo.

Una lectura recomendable para los lectores que gusten del romance y la ciencia