domingo, 20 de julio de 2014

Extras ^^

Les comparto unos links...

El primero es el trailer de Sinsajo la adaptación de una trilogia que ya conocemos muuuy bien y que muchos incluyendome ^^ estamos esperando, para verlo...

Haz click ^^

Este link es para quienes les gustan los videojuegos y quieran checar la versión Beta de un juego llamado Destiny que en unos meses seguramente dara mucho de que hablar para más información...

Haz click ^^



4 comentarios:

  1. Tengo que ser sincero. Realmente no creo que tus reseñas aporten ALGO bueno ni al autor ni al mundo editorial, porque ¿Crees que lo que haces es reseña? ¿Realmente crees que reseñas libros? Ok, tal vez, y creo ser sarcástico al decir esto, pero, tal vez a ti te explicaron que hacer una reseña era eso, pero no. No creo que tu blog sea malo, ignorando el diseño poco elaborado, los colores chillantes y un banner hecho en paint… bueno si es malo, pero debería de compensarse con su contenido, pero tampoco su contenido es bueno.
    “Es un libro que comparte de manera poética la vida cotidiana y permite identificarnos e interesarnos a encontrar un equilibro.” Sinceramente cree que esto es demasiado decadente para una reseña.
    No trato de criticar ni ridiculizar tu trabajo, en cambio, te invito a que mejores y que le des a los lectores lo que se merecen, tal vez no tengas tiempo, tal vez seas alguien muy ocupado, pero que va, observa tu blog y amalo, es triste ver como otros “Bloggers” creen serlo solo por el hecho de que tienen una página dentro del dominio blogger.com y que lo llenan con información muy “light”.
    Como última recomendación, te invito a que visites algunos tutoriales de diseño e instrucciones para reseñar libros, te falta mucha información, hija.

    http://ciudadblogger.com/
    http://blog.udlap.mx/blog/2013/03/comohacerunaresena/

    PD. Podrías borrar el comentario y sentirte feliz e ignorar todo, pero al contrario, podrías dejar el comentario y callarme la boca al tomar mis recomendaciones. Borrar es de cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul primero quiero agradecerte el tiempo que te tomaste al visitar mi blog, tambien que sepas que cada vez que haga una reseña pensare en lo que aprendi al leer tu comentario, la importancia de la sinceridad y la felicidad que aporta buscar los aspectos positivos de la vida y en este caso de los libros...
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ese teaser está bien pero quiero ver el trailer que en teoría salía ayer :P
    ¡Gracias por la info! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring