sábado, 30 de agosto de 2014

El inventor de juegos


Libro: El inventor de juegos

Escrito por: Pablo de Santis
Editorial: Alfaguara
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^
Cuando la aventura supera a la imaginación.
Reseña:
Lo primero que quiero platicarles es que me gustan mucho las películas de Jumanji y Zathura, así que al ver que este libro tenía como tema principal los juegos supe que debía leerlo…

La trama se centra en Iván Dragó un niño miedoso de 7 años que un día cuando sus padres lo llevaron a un parque de diversiones recibe un ejemplar de Las aventuras de Víctor Jade y en sus últimas páginas descubre un concurso donde buscaban inventores de juegos y prometían un premio tan extraordinario que no podían revelar hasta que encontraran un ganador.

Iván no tardó en ponerse a inventar un juego y lo envió al concurso sin saber que a partir de ese día su vida cambiaría por completo.

La historia tiene como único protagonista a Iván Dragó y se centra en sus aventuras y lo líos en los que se mete, pues a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, cada una más extraña que la anterior por mencionar algunas, un televisor en blanco y negro que solo transmite un programa, un colegio que literalmente se hunde cada vez mas e inclusive sus padres desaparecen.

Desde mi perspectiva es muy fácil adentrarse en la trama del libro porque no es muy compleja y además es interesante.

Es bastante corto sin embargo creo que hay diversas situaciones que el autor hubiera podido explicar más aunque el libro tuviera más paginas.

Una lectura amena, fresca y recomendable para quienes busquen una historia donde se conjuguen los juegos, las aventuras y los misterios.  

Nota: Si quieren saber más de El inventor de juegos les dejo el Trailer oficial de la película ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring