sábado, 9 de agosto de 2014

Soundtrack 1


Hola ^^

Quiero iniciar una nueva sección en el blog donde pueda compartir ustedes algunas letras del soundtrack de mis películas favoritas porque siento que es otra manera de disfrutar de buenas frases…

En esta ocasión la letra es de la canción Por más que para siempre que forma parte del soundtrack de La Princesa Encantada basada en el lago de los cisnes  



Odette: 
Si pudiera yo romper 
el hechizo que hay en mí 
Correría yo al él sin demorar, 
Derek, tú me tienes que encontrar 
Por más que para siempre 
En mi tu estarás 
Te siento en mi corazón 
Sin saber donde estas 

Derek: 
Por más que para siempre 
Odette yo tuyo soy 
Los ojos cierro 
y contigo estoy 

Odette: 
Por más que hoy se interponga 
en nuestra felicidad 

Derek: 
Nuestro amor durará 
Por la eternidad 

Derek: 
Por más que para siempre 

Odette: 
Por más que para siempre 

Derek: 
Prometo serte fiel 

Odette: 
Prometo serte fiel 

Ambos: 
La senda que me lleva a ti 
Sin duda encontraré 

Ambos: 
Por más que para siempre 
Tu amor en mí tendrás 

Odette: 
Y con tu amor 

Ambos: 
Jamás sola(o) estare 

Odette: 
Por más que para siempre 
Derek: 

Hasta más que por siempre 

Odette: 
y con tu amor jamás sola estaré


Espero que les guste esta sección y también conocer su opinión^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring