lunes, 18 de agosto de 2014

Sueño de dioses y mostruos

Portada de Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso III

Libro: Sueño de dioses y monstruos

Escrito por: Laini Taylor 
Editorial: Alfaguara
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Erase una vez un tiempo en que solo existía oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llego un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.  

Reseña
Ya hace varios años que un libro llamado Hija de humo y hueso llamó mi atención y al leerlo la historia de Karou y Akiva simplemente me atrapo…

Al ver que Sueño de dioses y monstruos estaba entre las novedades de Alfaguara me alegré mucho, no perdí tiempo y volví a leer el segundo libro Días de Sangre y Resplandor, cuando por fin tuve la conclusión de esta trilogía en mis manos, al principio me intimidó un poco su gran cantidad de páginas (616) pero una vez que comencé a leerlo fue muy fácil avanzar sin darme cuenta.

En esta ocasión hay muchos personajes que aparecen en los primeros libros pero yo diría que los nuevos (Como Eliza) le dan un toque totalmente diferente.

El pasado de Akiva juega un papel muy importante y descubrirá que conocerlo es imprescindible si quiere mantener a salvo a las personas que ama.

Karou por su parte se muestra mucho más madura y decidida en esta ocasión y pienso que se debe a los momentos difíciles que ha vivido y la han fortalecido.

La trama en general me ha parecido interesante aunque por momentos es un poco complicada, de hecho para comprenderla totalmente yo creo que es necesario como mínimo darle antes un vistazo a Días de sangre y resplandor.

El final me gusto, aunque hubiera preferido saber más del destino de Akiva y Karou.

En conclusión puedo decir que este libro tiene muchas sorpresas, un nuevo romance y por extraño que parezca tantos misterios como respuestas…

Una lectura recomendable para quienes busquen una historia donde se conjuguen la traición, la lealtad, la amistad y el amor.  

5 comentarios:

  1. Hola

    Tengo muchas ganas de terminar esta trilogía porque me está gustando mucho

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tuve una pequeña decepción con este libro. Me encantan los dos anteriores y los adoré, pero me esperaba un desenlace con más acción y me he encontrado con batallas casi inexistentes, aunque Akiva me terminó de conquistar XD También creo que ha sido un libro con un final abierto y con muchos interrogantes sin responder, creo que esta trilogía no va a acabar aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu no sabía que el último era tan denso!!! yo sólo he leído el primero y espero poder ponerme pronto con las continuaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero por leer, a ver si ahora que la saga está completa le hago un hueco :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas críticas de esta saga, pero todavía no me he puesto con ella, a ver si lo hago pronto

    Besos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring