sábado, 30 de agosto de 2014

¿Y si quedamos como amigos?


Libro: ¿Y si quedamos como amigos?

Escrito por: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^
Sinopsis…
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

Reseña:
Hace algunos años tuve la oportunidad de leer  El club de los corazones solitarios y debo decir que desde entonces descubrí que las historias de la autora me dejan un buen sabor de boca ^^

En esta ocasión nos presenta a los siguientes protagonistas:
Macallan una chica tan fuerte como sentimental que sufrió una gran pérdida y trata de sobreponerse estudiando mucho y preparando deliciosos platillos.

Levi un chico que enfrenta un cambio radical en su vida pues por el trabajo de su padre, debe mudarse e iniciar de cero en una nueva escuela.

Al poco tiempo de conocerse Macallan y Levi se convierten en mejores amigos y son cada vez más unidos, pero todo se pone a prueba cuando deben decidir entre conservar su amistad o arriesgarse y descubrir si sienten algo más el uno por el otro.




El libro está narrado por Macallan y Levi, recordando los primeros cinco años que estuvieron juntos, además de unas conversaciones que mantienen entre ellos y que son muy divertidas.

Es fácil deslizarse por cada página ya que es una lectura muy amena que por momentos hace reir y en otros reflexionar en lo importante que es tener un buen amig@ a nuestro lado aunque el camino no siempre sea fácil.

La portada es muy bonita y predomina un color amarillo que sin duda llama mucho la atención.

Un libro recomendable para quienes busquen una historia de amistad y romance que no sea cursi^^

Por cierto si una de sus películas favoritas es Cuando Harry conoció a Sally este libro les gustará pues la autora la menciona como parte de su inspiración…

1 comentario:

  1. Hola! le tengo unas ganas tremendas a este libro, desde que lo vi en las novedades de la editorial y esa portada me tiene enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring