domingo, 21 de septiembre de 2014

Lo que fue de ella







Libro: Lo que fue de ella
Escrito por: Gayle Forman
Editorial: Oceano
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Reseña:
Lo primero que quiero platicarles es que a pesar de mi curiosidad de leer este libro tenia un poco de miedo de que no fuera tan especial como el primero, aunque la realidad es que conforme leía me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Este libro Adam nos cuenta lo que ocurre tres años después del accidente de Mia, donde ahora las cosas son muy diferentes…

Adam y su banda lograron el triunfo y por otro lado Mia logró entrar a Juilliard y comenzar una exitosa carrera como concertista de chelo.

Pero lo más extraño de todo es que Mia dejo a Adam sin darle ninguna explicación y hace mucho que no tienen ningún contacto, hasta una extraña noche en que encuentran y será momento de aclarar muchas dudas y sobre todo mirar hacia el futuro.

Al igual que el libro anterior Adam nos cuenta sobre algunas anécdotas de su pasado y lo que sucedió la noche en que se reencontró con Mia.

Es un libro lleno de emociones donde el amor sincero y desinteresado tiene sin duda el papel principal…

Tengo que confesar que me gustó más este libro que él primero, porque la autora supo adentrarnos en los complejos sentimientos de Adam quien no deja de sorprenderme en cada página.

Si leyeron Si decido quedarme y les gustó tanto como a mi, no se pueden perder esta segunda entrega que sin duda es un libro que hay que leer.

7 comentarios:

  1. Pues leí el primero y me gustó mucho así que a ver si consigo pronto esta segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que fuera su segunda parte, pero tiene buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con esta bilogía, a ver qué tal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, p'ues mi caso tendría que comenzar por el primero.
    Ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, pero no tanto como la primera parte xD
    Creo que la cosa debería haberse quedado en "Si decido quedarme" porque, para mí, este libro se carga la historia de amor entre Mia y Adam >.<

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Apenas he iniciado con Si decido quedarme, si me llega a gustar continuare con esta segunda parte. Me quedó por tu blog.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho, pero no me enamoró tanto como el primero xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring