sábado, 13 de septiembre de 2014

Si decido quedarme


Libro: Si decido quedarme

Escrito por: Gayle Forman
Editorial: Oceano

Reseña:

Hace tiempo ya había visto algunos comentarios sobre el libro pero no había tenido la oportunidad de leerlo hasta hace unos días.

Tengo que confesar que el libro es tan emotivo como lo imaginaba, pero también es realista y crudo.

La trama comienza una fría mañana de febrero en la que Mia y su familia tenían el día libre por lo que decidieron salir a disfrutar de un paseo juntos, pero cuando viajaban en el auto tienen un terrible accidente que lo cambia todo.

A lo largo de las páginas Mia nos ira relatando su pasado lleno de anécdotas de los momentos que ha vivido al lado de su familia y su novio Adam, también nos hablará del presente donde tendrá que tomar una difícil decisión.

Los protagonistas son:

Mía, una adolescente con una increíble habilidad para tocar el chelo, una personalidad tranquila y un futuro prometedor.

Adam un joven guitarrista integrante de una banda en ascenso y que ama a Mia de manera clara y honesta.

El libro me gustó mucho porque está muy bien escrito y por la forma respetuosa y sensible en que la autora aborda los temas difíciles.

Creo que lo más importante para mí, es que el libro me ayudo a reflexionar en lo más valioso que tengo y es mi familia y agradecer cada momento que puedo estar con ellos y claro también aprendí a valorar más los pequeños detalles de felicidad como la oportunidad de compartir un postre de chocolate con mis padres y mi hermano.

Una lectura amena y recomendable para aquellos que busquen una historia original, elocuente y emotiva.

1 comentario:

  1. Hola! A mi me gusto mucho,estoy deseando ver la pelicula.
    Besitos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring