sábado, 27 de septiembre de 2014

Ya tenemos canal en YouTube ^^

Despues de muuucho pensarlo he decidido iniciar un canal en YouTube para seguir compartiendo mi gusto por los libros y el anime con ustedes y espero encontrar a otros amantes de la lectura como nosotros...

Me gustaría mucho contar con su apoyo y consejos porque apenas estoy aprendiendo y debo decir que la edición es complicada...

En fin aquí aqui les dejo el video donde podrán ver los nuevos libros de mi estantería en septiembre =)


4 comentarios:

  1. Buenas! Los juegos de la guerra me ha llamado muchísimo y no los conocía, espero que nos cuentes pronto si te han gustado.

    PD Me ha gustado tu video, es verdad que falta algo de naturalidad al hablar pero hablas y lees muy claro y eso está bien. Ya irás cogiendo práctica (no soy la más indicada para dar consejos porque yo no hago videos jejeje) y también me ha gustado que no resulte muy largo porque así no de pereza verlo entero. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ya me he suscrito a tu canal :) Mucha suerte por youtube :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Suerte en esta nueva etapa de Booktuber.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el Vlog, ya me pasaré cuando tenga tiempo !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring