domingo, 26 de octubre de 2014

Novedades del grupo editorial Oceano ^^

Hola pues les traigo la info de dos libros de Oceano de lectura...

 El tiempo corre en su contra.
Si no descubren qué las persigue, morirán

El círculo es el primer libro de la trilogía de Engelfors y en esta primera parte conoceremos a seis chicas que son brujas pero no lo sabían. Son las Elegidas y juntas: Ida, Minoo, Rebecka, Linnéa, Vanessa, Ana Karin, son el Círculo. Mantenerse unidas en contra del mal es su salvación, de otra forma morirán.

Esta revelación ocurre una noche de luna roja en un viejo teatro al aire libre hasta donde las adolescentes llegaron por una fuerza extraña. Engelsfors es el nombre de la pequeña ciudad industrial en donde todo sucede.

El instituto al que asisten las Elegidas se vuelve el campo de batalla donde suceden cosas inexplicables que deben afrontar y en el que aprender a tolerarse entre ellas es la clave de su  supervivencia. Algo parece estarlas cazando y deben descubrirlo muy pronto.

Cada una, probará sus poderes mismos que están asociados a un elemento. Ida tiene como elemento el hierro y no es querida por la otras Elegidas, su carácter convenenciero no la ayuda. La tierra es el elemento de Ana Karin, chica tímida y resentida que prefiere convivir con animales. Minoo es una chica muy inteligente, pero es muy solitaria y el elemento al que está asociada es un misterio, su única amiga es Rebecka cuyo elemento es el fuego y, pese a sus problemas de alimentación, es la más sociable y la única capaz de mantener unida al grupo. Vanessa es valiente, rebelde y decidida, su elemento es el aire y su mayor aprendizaje comienza al marcharse de casa. Conoceremos además a Linnéa de carácter irascible, pero muy independiente y audaz cuando sus poderes parecen no existir.

Engelfors será en el escenario de la batalla final entre el bien y el mal. Hechizos, sucesos paranormales, escenas de suspenso y algunos momentos de terror hacen de El círculo una de las novelas favoritas entre adolescentes y jóvenes. La trilogía Engelfors se vende en más de 30 países y ya se filma la versión cinematográfica del libro El círculo que corre a cargo de una productora sueca.

 

Refugio es la segunda entrega de la trilogía Enclave creada por la escritora Ann Aguirre. En el primer volumen, una chica llamada Trébol habita en un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y el humo. Ahí, Trébol se convierte en cazadora y su principal misión es conseguir alimento para la comunidad a la que pertenece, lo cual implicará aventurarse en peligrosos túneles y necesariamente enfrentarse a los feroces monstruos llamados Engendros, la lucha por la superviviencia es el tema principal en Enclave.

En Refugio, Trébol ya no habita bajo la tierra, ahora vive en Salvación, un mundo totalmente diferente. Salvación está en la superficie y cuenta con una comunidad que ha tenido que aprender a convivir con los terribles Engendros. Trébol no deja de tener enfrentamientos y correr peligro, principalmente porque no encaja en los gustos y preferencias de las demás chicas y en general es vista como una persona rara porque no vive como los demás y pprque ha conservado sus armas como el tesoro más preciado. Este mundo permite a Trébol dejar la obsesiva persecusión de Engendros para ocuparse de los temas del corazón.

En esta entrega Trébol conocerá el amor, un sentimiento con el que no creció pero que ahora podrá sentir y comprender sin perder su fortaleza y ganas de luchar. Dos chicos competirán por su amor, uno muy parecido a ella, otro diferente a ella pero muy atractivo. Al mismo tiempo Trébol vivirá escenas de riesgo pues los Egendros son ahora más inteligentes y feroces.

¿Que les parecen?
¿Alguno les llama la atención?

Saludos ^^ 

10 comentarios:

  1. Gracias por la información, pero no me llaman mucho los libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo pendiente Enclave pero espero ponerme con él pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tienen mala pinta pero no son el tipo de novelas que suelo leer así que de momento los dejaré pasar. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. buenas!!! El círculo ya lo tengo y espero leerlo antes de que acabe el año! besos

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tengo por leer, a ver cuándo le hago hueco ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  6. No he empezado ninguna de las dos sagas pero tengo ganas de hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas a la trilogía Enclave a ver cuando me anima a leerla.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Mmmm pues igual la trilogía Enclave no tiene mala pinta, no?
    Voy a echar un ojo a la web
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    El último me llama bastante, te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerme El Círculo ^^ De la otra no sabía nada...
    Un abrazo <3 te sigo

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring