miércoles, 8 de octubre de 2014

Recomendación de película




Pues la entrada de hoy es diferente pues quiero recomendarles una película que vi hace poco y es papá soy una zombie.

La protagonista es Dixie una adolescente nada popular con una personalidad sombría quien junto con sus amigos Isis y Gooner lucharan en contra de la malvada nebulosa para impedir sus perversos planes...

La animación y la trama me convencieron y pues seguramente si les agrada ver películas con un toque gótico esta les gustara...

Si quieren saber un poco mas les dejo mi canal...



Bueno pues no olviden comentar que tipo de películas les gustan y cuales son sus favoritas... saludos ^^



8 comentarios:

  1. ¡Hola! No la conocía pero no es el tipo de peli que me gusta ver, de todas formas gracias por recomendarla ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues esta peli quería verla pero lo fui dejando y ya ni me acordaba jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, voy a buscarla. Gracias ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero aun así no me llama mucho la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta, yo del estilo vi Los mundos de Norm. Buscaré esta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena pinta! =)
    Gracias por la recomendación :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring