sábado, 18 de octubre de 2014

Un libro para esas tardes lluviosas...



Hola pues este sábado estuvo lloviendo en mi ciudad casi todo el día y por alguna razón eso me inspiro a releer Soñando Despierta


Este libro fue escrito por Carla Medina y publicado por la editorial Aguilar y nos cuenta la historia de Leila una chica que al conocer a Darío encuentra las razones que necesita para darle una oportunidad al amor, hasta que por azares del destino se separan y solo pueden verse en el mundo de los sueños…

Si quiere conocer un poco más los invito a ver mi vídeo reseña…



Y ustedes suelen leer algún libro en especial los días lluviosos?

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta pero no se si llegaré a leerlo, tengo demasiados pendientes :S

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues no lo conocía y no pinta mal, me alegro que te gustara tanto para releerlo. Yo en los días de lluvia aprovecho para leer, si puedo, todo lo que tengo pendiente. besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado pero no sé si termina de ser mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, que lo disfrutes :P

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring