martes, 11 de noviembre de 2014

Frases del libro... Solo escucha^^

Hola… les comparto mis frases favoritas del libro Solo escucha que fue escrito por Sarah Dessen y publicado por la editorial Oceano.


                                          























Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

La música una a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas pueden tener en común.


Una canción puede llevarte instantáneamente a un momento, o aun lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento.


Yo no miento


-No tengo elección- dijo- En realidad, aguantarme las cosas no me sienta bien. Lo he aprendido a las malas. 


Si quieren conocer mi opinión sobre esta novela les dejo mi videoreseña... saludos ^^


6 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. I looooove music jiji! y me encanta escuchar tus reseñas jiji!! luego creo que tmbn grabare las mias xD

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. No puedo negar que este libro me gustó pero me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Frase muy interesantes ^^ Amo la música y creo que leeré este libro :)
    Besos!
    Pd: Aún espero tu entrada del premio en el que te nominé, espero que no se te haya olvidado ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no conocía este libro! Me ha gustado la frase "No tengo elección- dijo- En realidad, aguantarme las cosas no me sienta bien. Lo he aprendido a las malas".
    Intentaré conseguirlo para leerlo, ahora tengo curiosidad jaja

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring