sábado, 22 de noviembre de 2014

Novedades de Penguin Random House ^^

Hola hoy les traigo algunas de las muchas novedades de Penguin Random Hause…


Diario de una volátil

Agustina Guerrero
Una encantadora visión de las jóvenes de hoy y su relación con el mundo.
Con una mirada positiva y cómplice, Agustina Guerrero nos retrata a una mujer joven que vive en las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor… aunque no siempre loconsiga. Y es que días malos los tenemos todos: a veces la realidad se nos impone, por mucho que intentemos adornarla.
Diario de una volátil es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan quesuceden. Pero aquí está la Volátil, una treintañera con camiseta de rayas, para hacernos sentir que no estamos solos.


La casa de Hades
Los héroes del Olimpo 4 Rick Riordan Un ejército de monstruos.
Siete chicos al límite de sus fuerzas y sólo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la Madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y sólo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y lo más importante:
hay que hacerlo desdeafuera… y desde adentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen por delante un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas… y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Passionaries The Blessed 2
Un mismo fuego
Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte. 

Portada de Ever After High 2

Ever After High 2

Destino real, espíritu rebelde
Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás.

Luna de sal


¡Más adulta, más madura, más creativa y más mujer!, Carla Medina cuenta, inspirada en la vida real, la historia de dos personajes entrañables unidos por una historia de amor, odio, traición y descubrimiento personal. El libro desborda imágenes artísticas y llamativas que corona los días de Luna y Áleryk, así como el mundo de intriga que los rodea, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas. Un libro espectacular con una vasta exposición de los valores humanos, una narración conmovedora que cautivará los corazones de los jóvenes.

2 comentarios:

  1. diario de una volatil se ve bueno y la casa de hades! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. De todos los que nos traes, el único que me suena es Diario de una volátil, que por cierto tiene muy buenas críticas!
    Besos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring