sábado, 15 de noviembre de 2014

Premio Best Blog ^^

Hola hoy quiero agradecerle al blog daughterofmoonlight por haberme otorgado el premio Best blog y debo platicarles que fue genial^^…

                               

El premio es para los blogs con menos de 200 seguidores para motivar a las personas a visitarlos y dar a conocer nuevos blogs.

REGLAS
1. Nombrar y agradecer al Blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
6. Informar a todos los blogs que les has otorgado este premio.


11 cosas sobre mí
1. Vivo en una casa pequeña
2. Me encanta el chocolate
3. Mi color favorito es el morado
4. Me gustan los castillos goticos
5. Uno de mis directores favoritos es Tim Burton
6. Siempre tengo un desinfectante de manos en mi bolsa
7. Siempre que puedo compro libros por miedo a que no pueda encontrarlos despues
8. Me gusta la serie Bones
9. Sin importar que no compre ningún libro siempre entro a las librerías solo para ver
10. Algo de lo mejor que me ha pasado es haber descubierto la lectura
11. Me gustaría trabajar en una biblbioteca


Cuestionario
1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
Para poder compartir mis ideas y mi amor por los libros…

2. ¿Qué género es tu favorito a la hora de leer?
Novelas juveniles

3. ¿Romance o Aventura?(En los libros obviamente x3)
Dificil muy difícil pero creo que prefiero la aventura

4. ¿Cuál es tu autor favorito?
Cielos estas preguntas son cada vez  más dificiles pero creo que por ahora sería John green

5. ¿En qué libro te gustaría estar?
En realidad seria todo una saga, la de Harry Potter

6. ¿Clásicos o YA(Juveniles)?
Por ahora Juveniles, pero que conste que me gustan los clásicos.

7. ¿Lees en otro lugar que no sea tu casa?
Si en el autobus

8. ¿Cuál fue EL libro? (Libro con el que empezaste a leer más, más y más)
Crepusculo

9. ¿Cuál es tu adaptación favorita de libro a película?
Son dos, Matilda y la invención de Hugo Cabret

10. ¿Frase favorita?
No pienses, ni juzgues, solo escucha

Parte de las reglas son nominar a otros blogs, pero la verdad es que me gustaría que quienes vean esta entrada y les guste el premio, se lo lleven.
Las preguntas que me gustaría que me respondieran son…
¿Recuerdas cual fue el primer blog que visitaste?
¿Cuál es tu libro autoconclusivo favorito?
¿Cuál es tu saga favorita?
¿A que autor te gustaria conocer?
¿Cuál es tu novela romántica favorita?
¿Cuándo descubriste que te gustaban los libros?
¿Recuerdas cual fue el primer libro que leiste?

Saludos y hasta la proxima entrada ^^

5 comentarios:

  1. Hey, muy interesantes tus respuestas y muy buenas tu preguntas... Me alegro que te haya gustado el premio :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preguntas jiji!!! felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felciidadeeeees :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Yo también adoro el chocolate, también compro los libros por miedo a no encontrarlos luego, mi madre dice que soy compradora compulsiva de libros, haha.
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring