sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Quien es quien? ^^

  Iniciativa ¿Quién es Quién?

                                                     

Hola hoy quiero agradecer al blog daughterofmoonlight por invitarme a formar parte de la iniciativa que está basada en el juego ¿Quién es Quién?

REGLAS DEL JUEGO:
·        Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
·      Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog .
·    ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
·       Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
El rincon de Leyna desde que lo visité se convirtió en uno de mis favoritos

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Preciados momentos No es exactamente pequeño pero sin duda tiene futuro

3.- ¿Quién es el más divertido?
Todos los blogs que visito son muy divertidos, sería muy difícil elegir

4.- ¿Quién es el más interesante?
El rincón de Sabinela por su genial contenido


5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
El rincón de Leyna además de sus buenas reseñas sus libros son super interesantes

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Donde los valientes viven eternamente espero puedan checar algunos de sus relatos

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
 De profesión soñadora porque me encanta su diseño


9.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Todos los blogs que conozco siempre me dieron una buena impresión 

10.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?La tiendecita del lector 


Premio Best Blogger

                          

Tambíen le agradezco al blog Daughterofmoonlight por el premio Best Blogger

Este premio es para reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.

  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas.
  • Mencionar blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible

5 cosas del Blog

Les contare 5 cosas sobre el Blog:

1. El Blog se llama así para nombrar mis dos de mis cosas favoritas, los libros y el chocolate
2. El Blog me ha dado la oportunidad de conocer personas únicas
3. Me encanta cada que alguien se hace seguidor o seguidora del blog
4. Por muchas razones unirme unirme a Blogger es una de las mejores decisiones que he tomado
5. Me gustaría mucho que el blog creciera pero también mejorar...
Las preguntas 

=) ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Fue El Principito
=) ¿Si tuvieras que ser un personaje de tu libro favorito, cual serias?¿Por qué?
Me encantaría ser una hechicera porque me encanta la magia
=)¿Te gusta leer en la playa?
Sería genial
=)¿A qué autor te gustaría conocer?
A muchos pero especialmente a Javier Ruescas porque hace tiempo me suscribí a su canal de YouTube y es muy agradable…
=)¿Si escribieras un libro, sobre que temática seria?
Sería en un contexto gótico y con misterios
=)¿A qué libro le diste mucha expectativa y no te gusto?
La verdad es que hasta ahora no hay algún libro que haya leído y no me guste aunque debo confesar que Doncella Roja me desconcertó bastante.
=)¿Te gusta comer mientras lees?
A veces acompaño mi lectura con una taza de café o chocolate pero eso si con cuidado de no manchar el libro.
=)¿Qué animal serias? ¿Por qué?
Un delfín porque me llaman mucho la atención
=)¿Libros en formato físico o en pdf?
Debo decir que he leído más libros en formato físico y me gustan más, pero los libros de formato digital son un poco más prácticos de leer en una tablet mientras viajo.

Los blogs que han causado una buena impresión en mi son los que mencione en la iniciativa ¿Quién es quién?

Por cierto las preguntas son geniales así que si quieren llevarse este premio a sus blogs sería genial, pero me gustaría que me avisaran cuando hagan la entrada para ver sus respuestas…

Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Paso a comentarte, ¡y me encuentro con esta sorpresa! *O*
    Millones de gracias, me hace mucha ilusión lo que dices del blog :3
    ¡Y felicidades por el premio! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring