sábado, 27 de diciembre de 2014

Premios ^^

Hola les comparto recibí desde el blog Entre plumas y tinta varios premios y eso claro que me hizo muy feliz ^^


Premio Dardos

Reglas:
1-Mencionar y enlazar quien te otorgo el premio
2-Incluir la imagen en la entrada
3-Nominar a 15 blogs.


Premio Best Blog Award

Reglas:

1.- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2.- Contar 11 cosas sobre ti.
3.- Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4.- Visitar al resto de blogs premiados.
5.- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí:
·         Me encanta el chocolate
·         Por ahora prefiero la literatura juvenil
·         Mi estantería es de color negro
·         Me encanta el mundo Booktube
·         Me gusta el anime
·         Soy admiradora del director Hayao Miyasaki
·         Soy muy sensible
·         Quiero trabajar en una biblioteca
·         Cuando veo la luna menguante viene a mi mente el Gato de Cheshire
·         Me gustan las películas de Disney
·         Me gustan las distopias



Premio Best Blogger
Reglas:
1.- Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
2. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
3.- Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
4.- Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
5.- Seguir al blog que te nomino (En muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (Si te gusto ¿Por qué no seguirlos?)
6.- Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto).

Pues para no repetir les dejo el link donde había recibido este premio Aqui ^^


Reglas
1.- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
2.- Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
3.- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó. Una vez que las respondes y nominas a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.- Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y, si se desea, seguirlos.


Las preguntas de Haryel son…
1.- ¿Por qué decidiste unirte a blogger?
Porque estaba segura y no me equivoque que aquí podría aprender y compartir más sobre el mundo de los libros.
2.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Conocer varios lugares y autores
3.- ¿Novio literario con quien te casarías?
Creo que no podría decidir ^^
4.- ¿Tienes mascotas?
Actualmente no tengo ninguna pero tuve un perico, un hámster y perritos
5.- ¿Qué estás o te gustaría estudiar?
Literatura
6.- Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?
Me encantaría vivir en El pais de las maravillas porque es un mundo tan loco como yo
7.- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?                                    
Pues libros con protagonistas jóvenes, aunque claro no descarto los demás.
8.- ¿Prefieres los libros o las películas?
Definitivamente los libros
9.- Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?
Ver videos del mundo booktube y me gusta hacer los mios
10.- ¿Qué música te escuchas?
Me gustan de diversos tipos, como el country y la trova
11.- Dime 5 cosas que ames.
Los libros
El pastel de chocolate
El kiwi
Los peluches kawaii
A Johnny Depp
Bueno agradezco mucho Haryel por haberme dado  estos premios y como saben no suelo nominar a mas blogs pero si les gusta este premio y hacen una entrada en su blog no olviden avisarme para ver sus respuestas…
Saludos^^



9 comentarios:

Domo-kun Staring